OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Pero como no te llevastes turrones cuando estubistes aquí... ese duro de almendra... que rico! Y el blando... y el de chocolate... y los mazapanes... y los polvorones... ¡Que rico todo! Pero mira la parte buena, mientras nosotras engordamos un par de kilos estos dias, que luego nos cuesta quitar 4 meses... tu te evitas de este problema. ¿Te consuela?
Ay que mala!... el de almendra..... el duro........ el de chocolate....... y los mazapanes, pero que buenos los mazapanes esos que estan quemaditos por arriba y son blandiiiitos, bueno, bueno....
Belen de verdad, lo malo de todo esto son los kilos de mas.
Y que planes teneis para el super fin de semana?
Yo ahora estoy haciendo las maletas para mañana que cogeremos el avion particular para ir a pasar los cuatro dias a la otra punta del mundo a tomar el sol. En un super hotel de 25 estrellas y alli a cuerpo de rey, bueno reina.
Ajola! que decia el otro.
Este fin de semana nos dedicaremos a poner el arbol de Navidad y el belen, bueno es un nacimiento pero muy bonito. Y tambien iremos a ver a mi sobrina, que esta para comersela.
Como estaaaaan usteeeedessss?
Por fin ya es viernes! Y vaya fin de semana que tenemos, por lo menos por aqui, cuatro días, hasta el miercoles fiesta. Creo que es en todo el pais, no se.
Si supierais la morrina que entra cuando empiezan los turrones en la tv y aqui nada de nada, son unos dias duros. Pues te imaginas a la familia comiendo juntitos con un Rioja, con un cava, ay, ay ay.
Aqui tenemos un buen vinillo tinto, pero el cava intocable. Turrones nada.
Afortunadamente que tenemos esta maravillosa tecnologia y no estamos tan lejos.
Si alguien se acercara por aqui, seran bienvenidos los turrones, por supuesto de pago.
Pero como no te llevastes turrones cuando estubistes aquí... ese duro de almendra... que rico! Y el blando... y el de chocolate... y los mazapanes... y los polvorones... ¡Que rico todo! Pero mira la parte buena, mientras nosotras engordamos un par de kilos estos dias, que luego nos cuesta quitar 4 meses... tu te evitas de este problema. ¿Te consuela?
Si supierais la morrina que entra cuando empiezan los turrones en la tv y aqui nada de nada, son unos dias duros. Pues te imaginas a la familia comiendo juntitos con un Rioja, con un cava, ay, ay ay.
Aqui tenemos un buen vinillo tinto, pero el cava intocable. Turrones nada.
Afortunadamente que tenemos esta maravillosa tecnologia y no estamos tan lejos.
Si alguien se acercara por aqui, seran bienvenidos los turrones, por supuesto de pago.
Rosita ¿que? ¿Comemos en España el turrón o en Tunez?
Animo y lo comamos donde lo comamos que tengamos alegría y salud
¿Que se come estos dias de Navidad por allí, rubia?
Rosita ¿que? ¿Comemos en España el turrón o en Tunez?
Animo y lo comamos donde lo comamos que tengamos alegría y salud
Hola Puy, ayer comentando aqui que ya empezaba a notarse el fresquito, la otra persona me decia, menos mal que no estamos en Burgos. Ahora que tu dices eso, pues nada que se confirma que ahi teneis que ir bien abrigaditos.
Una foto estupenda, recuerdo a Juan exactamene igual con todo el tiempo pasado.
Saludos a tod@s
Belen guapetona, guau estoy de acuerrrrrrrrrrrrdoo.
Pero minimo 10 diaz ya que si contamos los dias de viaje? la cosa queda en nada
Hola, no sabeis lo que es el frío.
Aquí en Burgos si que hace y eso que este año no nos podemos quejar.
Como decía Juán no maduran ni los melocotones.
Juán era muy gracioso, y muy cañero.
Hola! Podemos hacer un cambio... una semana en la nieve... por una semana en la playa... Que dices?
Holaaaaaaa majas!
Ya viene el frio eh? Ha nevado por algun sitio del foro? Por aqui no, ni nevara casi seguro. Es dificil pero no imposible!
Hola vecinos del valle del Tuerto, teneis muy bien cuidado el foro, me gustaria saber como poner las fotos por albunes, muchas gracias.
Hola, creo que se hace de forma automatica al poner el titulo en la foto que incluyas.
Debes entrar en "fotos" y seguir los pasos, tienes que enviar una foto, luego te la publican en menos de una hora y luego comentando la foto es cuando sale en el foro de "mensajes". Saludos.
Con esta preciosa vista os digo que cuando recibis ahi el frio de esa manera, poquitos dias mas y lo sentimos aqui. No con nieve, que ya me gustaria, aqui los ninos no la conocen.
Veo el tiempo en el foro por Alvaro de Cordovin que nos informa dia a dia, y vaya si hay que llevar guantes y bufanda.
Hola vecinos del valle del Tuerto, teneis muy bien cuidado el foro, me gustaria saber como poner las fotos por albunes, muchas gracias.