OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

bodas de oro del padre jesus de cañas
Hola a tod@s, Seguro que por Canas, el airecito es fino, verdad Belen?
Pues mira, Rosita, aquí en Logroño que siempre hay algun grado mas que en Cañas, el aire es helador... asi que me imagino que por allí arriba... ¿Como estais en Tunez?
Hola a tod@s, Seguro que por Canas, el airecito es fino, verdad Belen?
Que, Ha llegado la nieve por Cañas? ¡Vaya frio hace hoy, Eh?
Belén,, estoy prejubilado desde los 59.. pero me jubilo definitivamente con 61 años el mismo dia de mi cumpleaños... que es el 20 de Diciembre,, de ahí lo de Domingo de silos,, por cierto, mi mujer también cumplía años este mismo día,,, hubiera cumplido uno menos que yo....
Puy me alegro te gustaran las fotos y el viajecito.

Un saludo para todos

Domingo
¡Pues apuntaremos la fecha, Domingo! Ese cumpleños es imposible de olvidar.
¿Estas jubilado? Pues a disfrutar de aquí hacia delante, que bastante habras trabajado. Mi padre se jubiló hace ya 6 años, con 60, creo.
Belén,, estoy prejubilado desde los 59.. pero me jubilo definitivamente con 61 años el mismo dia de mi cumpleaños... que es el 20 de Diciembre,, de ahí lo de Domingo de silos,, por cierto, mi mujer también cumplía años este mismo día,,, hubiera cumplido uno menos que yo....
Puy me alegro te gustaran las fotos y el viajecito.

Un saludo para todos

Domingo
Yo no lo habia oido nunca eso de las olivas.
Y es verdad, yo llevo tooooda la semana espesa, como tu dices. Pero hoy ya me encuentro mejor. Será que ya huelo a finde. ¿Venis a Cañas?
Pues eso es un dicho que dice mucho mi hermano Tomás.
Estais hoy un poco espesitas eh
Yo no lo habia oido nunca eso de las olivas.
Que es eso sobre cuatro olivas?
Pues eso es un dicho que dice mucho mi hermano Tomás.
Estais hoy un poco espesitas eh
Bueno chica no te pongas así por cuatro olivas
Que es eso sobre cuatro olivas?
Bueno chica no te pongas así por cuatro olivas
Bueno si hoy coincidimos y todo
¡Hola guapa!
Bueno si hoy coincidimos y todo
Pero hija que entendederas tienes. Que la hace este año que viene, no el domingo.
Gracias por la aclaracion Puy. Igual no me he expresado bien.
Muy chulas las fotos Domingo y el paseo por el pueblo mucho más. Un saludo
Gracias Belén.. estuve ese fin de semana por alli y si que hice varias fotos,, ahora como ya no trabajo tengo tiempo para todo.

Un abrazo

Domingo
¿Estas jubilado? Pues a disfrutar de aquí hacia delante, que bastante habras trabajado. Mi padre se jubiló hace ya 6 años, con 60, creo.