OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Oye que aqui hay un colegio de chicos que la hacen en el mes de diciembre, osea que tampoco era una locura.
Y a misa puedes ir aunque la niña haga la comunion dentro de 3 años. Mira yo que Mateo comulgara dentro de dos años, las misas que llevo oidas.
Ya mujer. Ya se que puedo ir a misa cuando quiera... pero a buen entendedor... ¡Que no soy de misas, vaya! Pero hay que hacer el esfuerzo por ella... de vez en cuando, claro!
Veo que has estado de visita, eh?. Muy bonita la foto con esa bruma.
Gracias Belén.. estuve ese fin de semana por alli y si que hice varias fotos,, ahora como ya no trabajo tengo tiempo para todo.

Un abrazo

Domingo
Oye que aqui hay un colegio de chicos que la hacen en el mes de diciembre, osea que tampoco era una locura.
Y a misa puedes ir aunque la niña haga la comunion dentro de 3 años. Mira yo que Mateo comulgara dentro de dos años, las misas que llevo oidas.
Anda, asi que este domingo de comunion, hija y lo dices como si tal cosa!
Que pronto la hacen en su cole? Me refiero que aqui la hacen en el mes de mayo, el mes de Maria que madre nuestra es! Os acordais?
Bueno pues que lo paseis muy bien, que os reunis toda la familia?
Pero hija que entendederas tienes. Que la hace este año que viene, no el domingo.
Anda, asi que este domingo de comunion, hija y lo dices como si tal cosa!
Que pronto la hacen en su cole? Me refiero que aqui la hacen en el mes de mayo, el mes de Maria que madre nuestra es! Os acordais?
Bueno pues que lo paseis muy bien, que os reunis toda la familia?
Bueno y como se presenta el fin de semana?
Por aqui tranquilos, se pasa volando y total no se hace nada de particular, por lo menos en mi caso.
Pues nosotros aprovechamos para sacar los patines, o las bicis... Tomar unos vinitos por La Laurel... Pero para el domingo han dado mal tiempo, asi que habra que aprovechar mañana. Y el domingo a misa, que Gloria hace la comunion y hay que ir...
Opino igual que mi hermana. Muy bonita foto, Domingo.
Bueno y como se presenta el fin de semana?
Por aqui tranquilos, se pasa volando y total no se hace nada de particular, por lo menos en mi caso.
Hola!
Muchas gracias Izaskun, como dice el refrán más vale tarde que nunca. Un beso tambien para ti, y no te lies tanto o que no te lien.
Felicidades Esther! Llego un día tarde, si es que ando de liada.... Espero que disfrutaras muchísimo y que cumplas muchos más. Un beso.
¡Como buscas angulos nuevos! Ha quedado chula, muy original.
Veo que has estado de visita, eh?. Muy bonita la foto con esa bruma.
43 añitos Belén, soy del 66. Buen año!
Oye todo chica, que sosos son los chicos!
Me han regalado muchas cosas y he ido a ver a mi sobrina, que esta para comersela. Me ha cantado el cumpleaños feliz!
Por cierto... has cumplido 43 ó 44?
Felicitar a mi tio Antonio. Muchas felicidades tio. Un beso.