OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Mis bisabuelos Dioniso y Amparo.
Oye todo chica, que sosos son los chicos!
Me han regalado muchas cosas y he ido a ver a mi sobrina, que esta para comersela. Me ha cantado el cumpleaños feliz!
Hola chicas, lo primero gracias por las felicitaciones, muchas gracias a todas, a Monica, que tambien me ha felicitado en el facebook, a Ana muy bonita la postal virtual, a Puy, Belen tambien muy bonito el montaje, a Mariola, Maria muy bien esta muy guapa... Y tambien a los que me han llamado por telefono.... Besos para todas.
Y con esta felicito a mi tío Antonio, el marido de Pepa que hoy también cumple años. Un beso
Hola
Pues yo voy a felicitar a mi prima con esta foto, que sirva también para Silvia por ser mamá.
Que tengais un buen día
Hola otra vez, FELICIDADES!
DENTRO DE POCO TE DEJO UN REGALITO EN EL CORREO
UN BESO
Felicidades Esther!
Pues yo te felicito con esta foto que me ha costado un triunfo encontrarla (pero cuantas fotos hay, madre mía!) Es que estás muy mona aquí...
Qué tal María? Vaya regalito de cumpleaños, eh?
Un beso para tod@s.
Acabo de hacer el paseo virtual. Está muy bien! Me imagino que para Rosita habrá sido emocionante poder ver su pueblo, su casa... A mi me ha hecho más gracia ver a mis tíos Dioni y Antonio, ja, ja! Y también a la Cipri (creo) con una carretilla con plantas... Verás cuando se lo enseñe a mi madre, le va a encantar!
Tambien se ve a Anas en su casa y a Felisin en un banco en la Plaza.
¡Hola Esther! Te felicito con esta foto que me parece preciosa. ¡Que pases un dia muy Feliz!
felicidades esther, no te quejaras ¿eh?. te felicito por el facebook, ahora por el foro, ja ja. un besazo
Acabo de hacer el paseo virtual. Está muy bien! Me imagino que para Rosita habrá sido emocionante poder ver su pueblo, su casa... A mi me ha hecho más gracia ver a mis tíos Dioni y Antonio, ja, ja! Y también a la Cipri (creo) con una carretilla con plantas... Verás cuando se lo enseñe a mi madre, le va a encantar!
Como se que hay gente que no sabe como hacer lo de ir virtualmente a Cañas, voy a intentar explicarlo.
En la barra de Google poneis, Cañas La Rioja. Os saldra un mapa con los pueblos de Cañas y alrededores. Clicais encima de el. Ahora os saldra como una vista aérea de la zona. ¿Veis a la izda de la vista aérea un muñequito amarillo? Pues cuando hayais localizado Cañas, vais bajando hasta que veais las calles y entonces cojeis el muñeco, lo arrastrais hasta la calle que querais y ya está... a disfrutar ... (ver texto completo)
Hola!
Felicitar a mi primo Cecilio que hoy es su cumpleaños, muchas felicidades Ceci y que cumplas muchos mas. Que poquito nos llevamos, dentro de cuatro dias el mio.
Y como hoy es santa Cecilia pues felicitar a todas las Cecilias y Cecilios.
La de medio es Rosario hermana de Agustin el de la Juana
Belen tienes razon es la lumi
Hola Ascen. Pues mira que la de abajo a mi me habia parecido la Lumi...