OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Rosa mi madre y Asun nuestra vecina
muchas felicidades a txomin y a alejandra, ayer se me paso, pero bueno mas vale tarde que nunca. espero que pasarais un bonito dia. lucia, alejandra ya 5 años ¿no?, madre mia que grande se nos estan haciendo. un besazo
pero ¿quien este grandon que parece que esta muerto de miedo?. je. je.
hola aurora: saludos para ti y todos los foreros de cañas.
Alguien mas hace los años? Que lo diga para felicitarle ahora que estamos en materia. Hay alguien más?
Bueno un beso a todos y que sean felices.
Domingo muchas felicidades, otro beso enorme tambien para ti y el estiron de orejas que sea un poquito mas fuerte. Que disfrutes del dia en compañia de... todo el mundo. Un beso.
Hola a todo el mundo!
Lucia le das un beso gordo a Alejandra y un pequeño estiron de orejas, muchas felicidades, que lo paseis muy bien con los peques. Un beso.
Hola Puy. Lo primero un besazo para Irene.
Oye, puede ser hoy el cumple de este mocetón? Es que no estoy segura, pero me suena... Confirmamelo para mandarle cuatro besos.
Bueno y si no es tu cumple, muchos besos de todas formas para tí, Txomin, ja, ja!
Pues muchas felicidades majo. La foto es muy bonita.
Ah, pues confirmado! (Gracias Puy)
MUCHISIMAS FELICIDADES Txomin, y un besazo muy gordo. (Qué bien, de momento no me falla la memoria...)
Y también un beso y felicidades para Alejandra.
Hola Puy. Lo primero un besazo para Irene.
Oye, puede ser hoy el cumple de este mocetón? Es que no estoy segura, pero me suena... Confirmamelo para mandarle cuatro besos.
Bueno y si no es tu cumple, muchos besos de todas formas para tí, Txomin, ja, ja!
Hola.
Pues sí, hoy es el cumple de mi hermano. Muchísimas felicidades tato.
También para Alejandra, la de mi prima Lucia Un beso para los dos y que cumplais muchos más.
Hola Puy. Lo primero un besazo para Irene.
Oye, puede ser hoy el cumple de este mocetón? Es que no estoy segura, pero me suena... Confirmamelo para mandarle cuatro besos.
Bueno y si no es tu cumple, muchos besos de todas formas para tí, Txomin, ja, ja!
¡Hombre, cuanto tiempo! Hacia mucho que no entrabas, eh Irene? Por cierto, las fotos que me mando mamá... guapisima, estas hecha una pocholada. ¿te gustó lo que te hice?
Hola ¿Cómo va todo?
Ascen me alegro de leerte. La verdad es que no conocia a Vicente pero he oido hablar de él.
Tú si que tendrás fotos por ahí guardadas en el´baul de los recuerdos ¿A qué sí?
Hola Cañas. Como os va? Soy Irene por cierto, no tengo mucho tiempo para escribir en el foro. Prima Ester, Isa, Mateo, Rober, sobre todo prima Silvia y Alberto (familia) enhorabuena. un fuerte beso para Maria.
Y otro para los foreros (Mariola, Belen, Rosa y Monica. Irene
OS QUIERO CAÑAS
Hola, muchas felicidades, aunque no nos conocemos, os deseo lo mejor, una pronta recuperacion y aprovechar mucho mucho.
si puy este es tu tio y el mio yo siempre lo e llamado tio soy ascen
Hola Puy, que tal? Yo tambien me acorde de mi madre, bueno yo me acuerdo todos los dias del año, por una cosa o por otra siempre la tengo en el pensamiento. Un beso para todos.
Yo creo que tod@s nos hemos acordado de la Paz al saber el nacimiento de Maria. Seguro que donde esté ya tiene trabajo como algel de la guarda de sus tres nietos.