OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Nuria
Hola Puy, que tal? Yo tambien me acorde de mi madre, bueno yo me acuerdo todos los dias del año, por una cosa o por otra siempre la tengo en el pensamiento. Un beso para todos.
Hola!
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. He estado esta tarde viendolas y estan muy bien, seguramente ya mañana les dan en alta y para casita. Ya en casa mi hermana os mandara muchos besos a todas, ahora os los mando yo.... Y Maria pues que es muy guapa!
Este señor me suena de que sea mi tío ¿Es así, o me equivoco?
Hola Eva ¿O eres Ascen?
Hacía mucho que no escribias. Pon el nombre de quienes son porque no sé todos. Un beso
Muchisimas felicidades para los nuevos papas, me alegro de que todo haya ido genial. Un besazo para los papas, el abuelo y para la tia que seguro que está chocha perdida. Cuidaros mucho
Hooooooola!
(Redoble de tamnbores) MARIA YA HA NACIDO!
Nacio ayer pasadas las once de la noche y hasta ahora no he tenido ni un momentito, estan las dos muy bien, mi nena es guapiiiiiiisima! Yo que voy a decir, verdad?
FELICIDADES A TODOS!
Ya tenemos una forera más... Esther, dale un besito de mi parte a María, vale?
A que es guay ser tía? Como no duele ni nada... ja, ja...
Hola a todos
Hoy quiero mandar un beso muy grande a mi familia de Zaragoza, a mi prima Silvia y María y a Alberto, a Esther que es su primera sobrina por su parte y le hará muchísima ilusión y un recuerdo muy especial a mi tía Paz que me he acardado mucho de ella.
¡Muchíííísimas felicidades a todos! En especial a los papas. Esther, dale un beso a Silvia y a Maria de nuestra parte. Y en cuanto puedas una fotito a mi correo, eh!. ENHORABUENA.
Hooooooola!
(Redoble de tamnbores) MARIA YA HA NACIDO!
Nacio ayer pasadas las once de la noche y hasta ahora no he tenido ni un momentito, estan las dos muy bien, mi nena es guapiiiiiiisima! Yo que voy a decir, verdad?
Gracias Ana, y Belen gracias tambien por toda la informamcion recibida una buena clase de historia. Y debo deciros que cada vez que veo esta imagen, no me canso de admirarla, desde luego esta en mi agenda para cuando.... algun dia... me pierda por alli. Os imaginais si esa belleza de piedras hablaran.....
Hola Esther:
Qué tal tu hermana? Si no has dicho nada supongo que sin novedad... Ya estareis deseando que llegue "EL DÍA", a que sí?
Hola, pues nada Mariola, nada de nada, María que no quiere salir. Y el día que salga, tranquila que os enterareis, seguro. La otra María que tal esta? Ya la vi en foto, muy rica.
Hola Esther:
Qué tal tu hermana? Si no has dicho nada supongo que sin novedad... Ya estareis deseando que llegue "EL DÍA", a que sí?
Puy

Eso está hecho,,, hablaremos,, un saludo a todo el foro
Hola buenas
Quiero daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones, el otro día se me pasó.
Domingo ya sabes que tenemos un café pendiente y ahora con más motivo te lo debo por mi cumple. Cuando quieras hablamos y quedamos ¿vale?
A los demás también os invito pero no os tengo tan cerca. Nos lo tomaremos a vuestra salud.
Un saludo de Corta,
Buenas tardes al bonito pueblo de CAÑAS y todos sus foreros.
Saludos cordiales desde Cala D'or MALLORCA. Felix Cañas.