OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Un saludo de Corta,
Creo que es el arco del Revellin de logroño, en el casco antiguo
Muy bien Ana. Ese mismo es. Ya te mando informacion al correo Rosita.
Creo que es el arco del Revellin de logroño, en el casco antiguo
Que belleza de arco medieval.
Belen lo recibi en el diaporama tuyo, pero dime sabes donde se encuentra y conocer un poco su historia.
Una preciosidad
Un rayo de sol para familia "de Corta"
Mi más sentido pésame para toda la familia de Resti, siempre estarás en la memoria de nuestro pueblo. Un abrazo para todos
Que pareja mas entrañable y querida, Resti se nos ha ido como se nos van marchando nuestros mayores, pero el pueblo esta impregnado de su esencia y recuerdos, en un paseo, en la plaza, en los bancos del ayuntamiento. Nunca los olvidamos, siempre retornaran a nuestra memoria.
Os quiero mucho-Aurora
Hola soy Maria la nieta del fallecido Resti. Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios. Desde aqui, desde Seseña, os damos las gracias ya que ahora mas que nunca es cuando os necesitamos, como vecinos de pueblo, y como amigos. Muchas gracias a todos. Ahora mas que nunca debemos apoyar a mi abuela Presen y a mi padre y hermanos.
De todo corazon muchas gracias.
Ahora en un par de horas 3 y media o 4 llegaremos con la funeraria.ç
Un beso
Me acabo de enterar, la siento mucho mi mas sentido pesame a toda la familia. Un beso a todos
gracias a todos en nombre de mi familia y gracias tambien por las fotos que a mis padres les gusta ver de ese gran pueblo, que es el nuestro
En mi nombre y en el de mi familia (tambien de Corta) nuestro sincero pesame.
Robert, Carlos, Tere, Arturo, Presen
A Maria la peque de la foto, que en su dia puso la foto de sus seres queridos, como son nuestros mayores.
Aqui tampoco nos habiamos enterado.
Nuestro más sentido pesame a toda la familia. Un beso para todos.
Nuestro pésame desde Zumárraga también para toda la familia.
Hola
Quiero enviar un beso a todos los de la familia DE Corta, a los que aprecio mucho por el fallecimiento de Resti.
Han sido mis vecinos durante muchos años y los quiero mucho pues hemos compartido muchas cosas juntos. Me llamaba con mucho cariño serpentina y no lo olvido.
Un beso a todos
No me habia enterado. Gracias Puy por informarnos. Yo tambien os quiero hacer llegar mi pésame.