OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Yo también quiero acompañar en estos momentos a toda la Familia De Corta,, Tere Arturo Roberto, Carlos.... lo siento mucho.. me quedé impresionado cuando el Día de Gracias y despues de tantos años... me conoció a la primera sin dudarlo.. lo siento de verdad.
Hola
Quiero enviar un beso a todos los de la familia DE Corta, a los que aprecio mucho por el fallecimiento de Resti.
Han sido mis vecinos durante muchos años y los quiero mucho pues hemos compartido muchas cosas juntos. Me llamaba con mucho cariño serpentina y no lo olvido.
Un beso a todos
Que majas las tres. Yo también me acuerdo mucho de la Encarna pero cuando la recuerdo no puedo evitar una sonrisa.
Que guapas estais las tres!!!
Belen, corazon, el alma nunca muere.
Es cierto, yo siempre la siento cerca y cuando pienso en ella hasta recuerdo su olor. Pero tenia que haber disfrutado de muchas cosas que no pudo. No hay dia que no la recuerde. Era tan graciosa!
Que guapas estais las tres!!!
Belen, corazon, el alma nunca muere.
Hola Pradito, gracias lo he recibido, igualmente un beso bien grande.
Es una gozada entrar aqui y encontrarnos verdad..? Tienes que entrar mas en el foro y contarnos cositas que estoy segura que eres de esas personas con una memoria increiblemente grande. Yo me acuerdo del padre Jesus, que nos daba caramelos, pero que nos hacia sufrir un monton, pues hasta que no le traiamos los globos, no habia forma que soltara la golosina.
Mi madre tambien le ensene fotos del foro y le gusto muchisimo, Me contaba ... (ver texto completo)
¡Aún la miro y me parece mentira que ya no este conmigo!
Esta fue una de las ultimas visitas de mi abuela a Zumarraga. ¡Veis que paisajes tienen por alli? El pueblo se ve por detras de mi... rodeado de montañas preciosas y del Monte Irimo.
Hola, soy Pradi. Un saludo para todos los del foro. Me hace mucha ilusión ver tanta foto, como la de Domingo Mahave y su familia, que nunca la había visto, con Don Ramón "el cura las bolas" así le llamábamos. Qué bien lo pasábamos y cuántos caramelos nos daba.
A Rosita un beso muy fuerte y saludos para todos.
¡Hola mama! ¡Que sorpresa! Te mandamos un beso ENOOOORME!
Hola, soy Pradi. Un saludo para todos los del foro. Me hace mucha ilusión ver tanta foto, como la de Domingo Mahave y su familia, que nunca la había visto, con Don Ramón "el cura las bolas" así le llamábamos. Qué bien lo pasábamos y cuántos caramelos nos daba.
A Rosita un beso muy fuerte y saludos para todos.
Hola Pradi

Saludos,,, iremos colgando algunas mas de nuestros tiempos que seguro te agradarán

Saludos
Hola, soy Pradi. Un saludo para todos los del foro. Me hace mucha ilusión ver tanta foto, como la de Domingo Mahave y su familia, que nunca la había visto, con Don Ramón "el cura las bolas" así le llamábamos. Qué bien lo pasábamos y cuántos caramelos nos daba.
A Rosita un beso muy fuerte y saludos para todos.
Silvia cuentanos ya si viene María o va a esperar todavía un poco al día de mi cumple. Un beso
Muchas felicidades para mi prima Puy y para Alejandra! que acabeis las dos muy bien el día.
De momento María no sale, cumplo el 11. Y no tengo ningún síntoma de que vaya a salir hoy, asi que estará en vuestro mes, pero unos dias más tarde. Puede estar más cerca del cumple de su tía, de Txomin o de Alejandra, la nena de Lucía.
Vaya mes más cumpleañero, con lo mal que se pasa en verano con la pancita...
Besicos para todas y todos.
Graciaaaaasss...
Muchas felicidades para mi pequeña que hoy hace un añito, y también para tí, Puy. Espero que pases un feliz día.
Gracias a todas por acordaros, yo se lo digo a Alejandra (la pobre este año no se va a enterar de nada)
Ita le dices a Marcos que felicidades con retraso (a vayas horas). Me hizo mucha gracia la foto de Xelha, porque Fernan y yo tenemos una igualita (ya la pondré para que la veas). Besos
Ah, si? Pues ya estás poniendo la foto! Te gustó? A mi me encantó. Salimos arrugados como pasas, tanto agua, tanto agua...
Felicidades, que te lo pases bien, aunque hoy por fin, cole y trabajo, no?