OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

¿Y como anda el tiempo por ahí? Aquí hemos tenido mucho calor hasta hace unos dias pero ya empieza a notarse que estamos en Otoño.
Mandanos alguna foto para conocerte.
Hola buenos dias a todos desde Argentina, y muchísimas gracias por darme la bienvenida. La verdad que esto de comunicarse con gente que está tan lejos es una maravilla, gracias por los datos de vuestro pueblo. Espero que todos la pasen bien.
Aquí tambien tuvimos fin de semana largo, es que se festejó el día viernes, el día de fundación de tres pueblos vecinos, si bien no existe una fecha cierta, se ha tomado este día como referencia.
Buenos saludos y hasta la próxima.
¿Y como anda el tiempo por ahí? Aquí hemos tenido mucho calor hasta hace unos dias pero ya empieza a notarse que estamos en Otoño.
Monica le das un besito o muchos a tu nena pequeña que hoy hace un añito. Muchas felicidades tambien y que lo paseis muy bien, que ademas estara preciosa.
Un estiron de oreja para Alejandra. ¡Que rapido ha pasado este ultimo año!
Puy, te deseamos que pases un dia bonito y feliz. Te mandamos cuatro besazos...
¡Que gracia, me ve Nube con este tema y le cuento que es tu cumpleaños, Puy, y me dice que si haces 1 añito! Claro, no entiende bien que si cumples 44 (creo) por que estas tan pequeña en la foto.
Muchas felicidades para mi pequeña que hoy hace un añito, y también para tí, Puy. Espero que pases un feliz día.
Gracias a todas por acordaros, yo se lo digo a Alejandra (la pobre este año no se va a enterar de nada)
Ita le dices a Marcos que felicidades con retraso (a vayas horas). Me hizo mucha gracia la foto de Xelha, porque Fernan y yo tenemos una igualita (ya la pondré para que la veas). Besos
Buenos días
Muchísimas gracias a todos por felicitarme. Yo también quiero felicitar al marido de Mariola y a Alejandra. Un beso
Hola buenos dias a todos desde Argentina, y muchísimas gracias por darme la bienvenida. La verdad que esto de comunicarse con gente que está tan lejos es una maravilla, gracias por los datos de vuestro pueblo. Espero que todos la pasen bien.
Aquí tambien tuvimos fin de semana largo, es que se festejó el día viernes, el día de fundación de tres pueblos vecinos, si bien no existe una fecha cierta, se ha tomado este día como referencia.
Buenos saludos y hasta la próxima.
Vale, vale. Osea que el cumple es tuyo, Puy. Pues un besazo muy gordo y que pases un buen día! Mira que estás mona en esta foto, eh?
Puy, te deseamos que pases un dia bonito y feliz. Te mandamos cuatro besazos...
.... Y que cumplas muuuuuuchos mas...! Felicidades tio Marcos.
Que tonta! Es verdad Mariola, es el cumpleaños de Puy. Yo sabia a quien estaba felicitando pero no me daba cuenta que tambien sale Mari Luz en la foto. Es que estamos de lunes, bueno ya se que es martes pero como fue fiesta ayer aqui hoy parece que sea lunes.
Pues me uno a las felicitaciones. Un besito para la peque de Mónica y otro para... es que no sé de quién es el cumple! De Puy? De Mari Luz? Sea la que sea FELICIDADES!
Monica le das un besito o muchos a tu nena pequeña que hoy hace un añito. Muchas felicidades tambien y que lo paseis muy bien, que ademas estara preciosa.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleeeeeeeaños feeeeeeliz! Muchas felicidades y que pases un bonito dia. Un beso.
Y que? Que se siente con un año más?
He recorrido todas las fotos buscando esta, me encanta y me hace mucha gracia.