OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Otra version de otra foto.
Hola a todo el mundo!
Como ha ido el fin de semana? Hemos tenido fiesta y me da la sensacion de que es domingo.
No he leido el foro en todo el fin de semana, asi que Mariola felicitas a tu marido de mi parte, muchas felicidades y que cumplas muchoooos mas.
¿Como van tus montajes?
Aprovecho y pongo esta foto de nuestro viaje a México en el que nos lo pasamos taaaan bien para felicitar a mi marido: FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPO! Y que cumplas muuuuuuchos más!
¡Que conste que yo no pude felicitarte en el foro por que estaba en Zumarraga! Pero te felicito hoy. Luego cuelgo una foto para ti. Un beso.
Hola a todo el mundo!
Como ha ido el fin de semana? Hemos tenido fiesta y me da la sensacion de que es domingo.
No he leido el foro en todo el fin de semana, asi que Mariola felicitas a tu marido de mi parte, muchas felicidades y que cumplas muchoooos mas.
Gracias a tod@s por las felicitaciones de parte de Marcos.
Tambien mis felicitaciones
Marcos f e l i z c u m p l e a Ñ o s, y que cimplas muchos mas.
Os deseo un feliz dia.
Aprovecho y pongo esta foto de nuestro viaje a México en el que nos lo pasamos taaaan bien para felicitar a mi marido: FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPO! Y que cumplas muuuuuuchos más!
Pues yo me voy para Silos city si quereis algo no teneis más que pedirlo, si puedo estaré encantada de traeroslo.
Silvia cuentanos ya si viene María o va a esperar todavía un poco al día de mi cumple. Un beso
Hola guapis ¿Cómo va el Sábado?
Espero que disfruteis todos mucho del fín de semana y que traigais alguna novedad al foro.
Pues chincharos que aquí en Burgos tenemos cuatro días de fiesta, escolar quiero decir. Viernes, Sábado, Domingo y Lunes. Hoy es el día del docente ¿Qué quiere decir docente no decente? ah
¡Y va subiendo...! Esther nos da envidia con sus tres dias y ahora llegas tu y dices que cuatro... que bien!
hola a todos, belen el niño de la foto no es mi sobrino, es mi hijo Miguel.
A ver si saco un poco de tiempo y mando algunas fotos antiguas.
Esther como es que tienes tres días de fiesta?
Perdon! ¡Como pasa el tiempo! Por cierto... cuanto tiempo sin saber de ti!
Hola!
Me alegro que este mejor María.
Pues si, aqui que somos mas chulos que un ocho tenemos fiesta el lunes dia 2. Debe ir por comunidades, al caer en domingo el dia 1 lo pasan al lunes. En la Rioja igual lo guardan para otro día. Por eso tenemos un fin de semana largo, sabado, domingo y lunes.
Algo parecido pasa para diciembre. Ese ya llegara.
Pues chincharos que aquí en Burgos tenemos cuatro días de fiesta, escolar quiero decir. Viernes, Sábado, Domingo y Lunes. Hoy es el día del docente ¿Qué quiere decir docente no decente? ah
Cuanto tiempo Aurora sin saber nada de ti!
El tiempo, el tiempo, si tenian que ser los dias de 36 horas!
Hola!
Me alegro que este mejor María.
Pues si, aqui que somos mas chulos que un ocho tenemos fiesta el lunes dia 2. Debe ir por comunidades, al caer en domingo el dia 1 lo pasan al lunes. En la Rioja igual lo guardan para otro día. Por eso tenemos un fin de semana largo, sabado, domingo y lunes.
Algo parecido pasa para diciembre. Ese ya llegara.