OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

¡Mira Aurora... tu pequeñaja y tu sobri!
Buenos dias para el pueblo de 'CAÑAS, y todos los foreros es un pueblo muy bonito, saludos cordiales desde cala d'or MALLORCA.
Que paseis todos un buen dia con buestras familias si me lo permitis segire pasando por el foro muchas gracias. FILIX CAÑAS.
Bienvenido a Cañas... encantad@s de tu visita. Quizas algún dia la hagas en persona.
Ana... Mª Mar... esta va para vosotras.
Como estan usteeeedes?
Si parece que va a venir el verano otra vez, que calor!
Ala Puy! que estamos esperando esas fotos como agua de mayo. Ahora que esta la chica en el cole, dejate la siesta para otro día.
Pues que yo con sandalias otra vez. Hoy aqui en logroño no ha levantado la bruma y se estaba peor, a ver si mañana mejora.
¡Hola corazón! ¡Cuanto tiempo! Pues sí, los paseos por los alrededores de Cañas son los mejores que he dado en mi vida. Cuando estuve con la abuela salíamos todos los dias.
Buenos dias Cañas:
Mi deseo es que todo este bien. El tiempo pasa rapido,.. tambien habeis cambiado el horario. Sigue el tiempo de verano, ya pasaron las vacaciones y todo vuelve a su sitio.
Ya ha sonado el despertador, animo muchach@s. Gracias Puy, sono pero no lo oi.
Que paseo tan agradable verdad Pradito y Belen. Yo hasta puedo sentir el aire y el silencio.........
Como estan usteeeedes?
Si parece que va a venir el verano otra vez, que calor!
Ala Puy! que estamos esperando esas fotos como agua de mayo. Ahora que esta la chica en el cole, dejate la siesta para otro día.
Buenos dias para el pueblo de 'CAÑAS, y todos los foreros es un pueblo muy bonito, saludos cordiales desde cala d'or MALLORCA.
Que paseis todos un buen dia con buestras familias si me lo permitis segire pasando por el foro muchas gracias. FILIX CAÑAS.
¿Que tal Domingo? ¿Como te va?
Hola Puy,,, muy bien, por aqui seguimos,, gracias por contestar,,, ya sabes que tenemos pendiente un café que con mucho gusto tendré el placer de invitaros cuando y donde querais,, además estamos en la misma ciudad,, ya me dirás,,, un abrazo.
hay alguien por aqui
¿Que tal Domingo? ¿Como te va?
Este finde he estado en Cañas y he cogido alguna. Ya las pondre un rato
Buenaaaaassssssssss.
Bueno está comprobado que hasta que no meta fotos nuevas de antaño, o metamos, esto no se va a animar.
Estoy recopilando y ya vereis.
Hija Esther, no sé si lo he hecho bien. En esto del Facebook estoy bastante pez todavía...
Oye Mariola, en Facebook me tienes que enviar o contestar un solicitud de amistad o confirmarlo para poder añadirte a mi lista de amigos.
Hola Puy, pon algo en el foro que se que estas delante del ordenador porque me estas mandando mensajes. Cuentanos alguna cosa, has estado en Cañas este fin de semana?