OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Hola a todo el mundo!
Enhorabuena para los papás y amigos de Mariola, que ilusión!
Pues sí, ahora a esperar a mi María, bueno de mi hermana y mi cuñado, pero como tia de la nena, algo mia tambien.
Un saludo a tus amigos Mariola.
hay alguien por aqui
Pues sí, ya está aquí María! Felicidades para los nuevos papás.
Y ahora a esperar a la otra María, verdad Esther?
Gracias chicas por las felicitaciones (mi marido que está aquí al lado flipa un poco con todo este lío que nos traemos con el foro!)
Esther, mi amiga Belén, que es la de la foto, sigue como si nada. Esta María parece que no se anima a salir...
¡Buenas noches! ¡Pues ya ha nacido María! Al final ha sido por cesarea. Y casualidad el mismo dia que nacio su abuela hace taitantos añs. ¡Enhorabuena!
Esperemos que no,, mañana será otro día
nadie por aqui
Hola, buenas noches. ¿Cómo anda el patio?
Veo que ha habido poco movimiento.
¿Hay alguién?
Hola, pero donde os meteis? Y con el frio que hace?
Pero que abandonado tenemos el foro? Claro entre facebook, mesenguer....
Bueno yo ahora me voy a ir porque enseguida vamos a empezar con el baño, cenas y demas, pero luego volvere un momento a ver si hay alguien. Vale?
Gracias chicas por las felicitaciones (mi marido que está aquí al lado flipa un poco con todo este lío que nos traemos con el foro!)
Esther, mi amiga Belén, que es la de la foto, sigue como si nada. Esta María parece que no se anima a salir...
Enhorabuena Ita por tu aniversario, ayer no me metí y no me enteré. Un besazo
Gracias chicas por las felicitaciones (mi marido que está aquí al lado flipa un poco con todo este lío que nos traemos con el foro!)
Esther, mi amiga Belén, que es la de la foto, sigue como si nada. Esta María parece que no se anima a salir...
Belen yo no me visto con el traje regional porque no tengo, nunca me vistieron de pequeña ni aprendi a bailar la jota ni nada, muy sosa. Me podia haber puesto el de mi hermana pero no me apetecia este año. Al año que viene ya veremos, si me animo igual me hago uno y salgo con mis hijos y marido.
Oye Mariola, y tu amiga embarazada que cumplia el dia del Pilar, que?
Ya somos tias o no? Ademas era una Maria como mi sobrina, que ya nos va faltando menos verdad hermana?
Hola!
Enhorabuena por estos cuatro años para ti Mariola y tu marido. Que seais muy felices! Un beso para los dos.
Y Asún tu tambien que cumplas muchos más. Feliz día.
Hola, pues feliz aniversario y que os aguanteis otros tantos. Un beso