OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Oyes y Rosita que es de tu vida?
Hace mucho que no nos cuentas nada y eso que estuviste en España. ¿Te fuiste triste? ¿Andas todavía por aquí?
Da señales de vida.
¿Pero que pasa? ¿ya te has ido?
Hacia dias que no leia y me ha picado la curiosidad.
Mira Uxue. Aquí está Txomin con mi primo Toño, el hijo de mi tia Pili.
¡Mira la Encarna que risas se estaba echando...! Y con un ramillete de guindillas en la mano. Eso que no faltara nunca!
Enhorabuena y muchas felicidades en vuestro primer aniversario de boda!
Muchos besos para los dos, mua, mua, mua....
Que bien lo pasamos el año pasado eh? Luego os vemos.
muchas felicidades pareja, lo pasamos genial, a mi me quedaban unos 20 dias para dar luz, pero alli estuvimos. ya queda poco silvia para verle la carita a maria. un besazo para ti y para alberto
Mariola, te esperamos hasta las 3 de la tarde, como no venias nos pusimos a comer. Si vas a venir hoy me das un toque para poner un plato mas en la mesa. Bueno ya me diras,,, jajajaj,,,
Si, disimula, que estuve venga a tocar el timbre y allí no me abrió nadie... Volveré a intentarlo hoy...
Felicidades para Silvia y su marido.
Buenos días! Ah, pues yo también me apunto, TODOS PARA ZARAGOZA! Espéranos a comer, Esther, ja, ja...
Pues que lo paseis muy bien y ánimo para Silvia en su recta final. Mi amiga Belén que también espera una MARÍA sale de cuentas precisamente el día del Pilar, a ver si le da suerte!
Mariola, te esperamos hasta las 3 de la tarde, como no venias nos pusimos a comer. Si vas a venir hoy me das un toque para poner un plato mas en la mesa. Bueno ya me diras,,, jajajaj,,,
Enhorabuena y muchas felicidades en vuestro primer aniversario de boda!
Muchos besos para los dos, mua, mua, mua....
Que bien lo pasamos el año pasado eh? Luego os vemos.
Esta vista tan típica de Silos es la que mas recuerdos me trae, cuando subíamos de madrugada a tocar las campanas (creo) y era todo muy especial por que yo al menos era en el unico momento que pasaba una noche entera sin ir a dormir (cuando tenia 13-14 años, se entiende)
Mira hermana, encontré la otro foto del Lois!
¡Mira que era bonito el Jalis, verdad?
¡Mira Pablo que pequeñin!
Mira hermana, encontré la otro foto del Lois!
Buenos días! Ah, pues yo también me apunto, TODOS PARA ZARAGOZA! Espéranos a comer, Esther, ja, ja...
Pues que lo paseis muy bien y ánimo para Silvia en su recta final. Mi amiga Belén que también espera una MARÍA sale de cuentas precisamente el día del Pilar, a ver si le da suerte!
Pues no sabíamos que hacer estos tres días. Para allí que nos vamos los cuatro... que bueno es tener amigas así!
Acabo de oir el tiempo y tendremos buen tiempo para el Pilar...