OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Hola a tod@ssssss!
Que tal estais? Por aqui estamos ya casi, casi de fiesta. Empiezan mañana las fiestas del Pilar, tenemos de todo, cabezudos, toros, conciertos, las ferias o barracas, el circo y por supuesto la ofrenda a mi virgen del Pilar. Esperemos que siga el tiempo asi de bueno, hasta el dia de la ofrenda. Estais todos invitad@s!
Pues no sabíamos que hacer estos tres días. Para allí que nos vamos los cuatro... que bueno es tener amigas así!
Que mona mi hermana vestida de baturra! Este año va ha ser que no, estamos ya descontando, a un mes de que nazca mi sobrina María, que ilusión. Ya tengo ganicas, mi hermana me imagino que más.
Hola a tod@ssssss!
Que tal estais? Por aqui estamos ya casi, casi de fiesta. Empiezan mañana las fiestas del Pilar, tenemos de todo, cabezudos, toros, conciertos, las ferias o barracas, el circo y por supuesto la ofrenda a mi virgen del Pilar. Esperemos que siga el tiempo asi de bueno, hasta el dia de la ofrenda. Estais todos invitad@s!
Tia Asún, a ver cuando repetimos esta foto que ya somos unos cuantos mas! Se hace raro no ver a niños por ahí, verdad?
estupendas fotos de laguna belen, yo no tenia ninguna de es dia, y esta la guardare especialmente.
hola a todos/as, estas son fotos de la romeria de este año, paseando por la yecla. mirta hizo muchas fotos de muchos momentos de la romeria, asi que ya sabes lo que tienes que hacer, habla con tu hijo y a trabajar
¡Mira que maja está aquí!
Esta época la recuerdo con un cariño especial. fué cuando me fuí con mi abuela a vivir a Cañas... las 2 juntitas durante 1 año y medio. Lo pasamos genial las dos solas.
Esta está un poco borrosa, pero bueno!
¡Me alegro de que os hayan gustado las fotos de Laguna. La verdad es que pasamos un dia genial.
Ahora con vuestro permiso, voy a poner esta foto para mi tia Asun que está un poco pachucha para levantarle un poco el animo.
Que curiosa esta foto escalonada y con un pilón como el de Cañas.
Es bonito Laguna, debieramos hacer otra excursión otra vez. Además ahora tenemos danzadores pequeños y grandes.
Vaya fotos más chulas Belén, ya ni me acordaba que habían estado en Laguna.
El niño me parece que es Diego, el de Carmen y Domingo, que ademas tendria en la foto unos 3 años y la niña no tengo ni idea.
Hola Esther. Los niños son Diego y Clara la de Txema. (creo)
Os he debido pillar haciendo la cena, estoy sola, que yo me pregunto y yo me contesto.
Bueno luego lo intento otra vez. Hasta luego.