OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Danzadores. Gracias 09
Felicidades! Mónica llego con un poquito de retraso pero qué bueno que disfrutaste el día, te quedan todavía 360 y pico más, un besazo.
¡Pues ahí teneis unas cuantas mas para pasar un rato. A esta foto le tengo mucho cariño por que siempre quise mucho a Juan. Cada año que nos veiamos en la ermita nos haciamos una foto y se ponia super contento, de la foto y de estar ese dia en su pueblo. Mi recuerdo especial para el.
por cierto, tengo unas preparadas para el lunes del dia que fuimos a Laguna en el 2000...
FELICIDADES PAREJA! (Aquí cada día tenemos una celebración, ja, ja..)
Que paseis un feliz 10º ANIVERSARIO! Cómo pasa el tiempo...
¡Muchas gracias hermana! Tambien a Esther y Puy. La verdad que han cambiado mucho las cosas en estos 10 años... ¡Pero a mejor, eh!
FELICIDADES PAREJA! (Aquí cada día tenemos una celebración, ja, ja..)
Que paseis un feliz 10º ANIVERSARIO! Cómo pasa el tiempo...
Muchas gracias a todas por felicitarme, tranquila Ita que la memoria te funciona estupendamente. He pasado un día muy feliz, con Fernan, mis niñas, padres, hermano y un montón de amigos, y los que no habéis podido estar también os habéis acordado de mí, así que ¿qué más se puede pedir?. Un besazo
felicidades! que te lo pases muy bien y que este fin de semana no os llueva. Un beso y no te digo mas que ya te lo he dicho todo esta mañana
Muchas felicidades Mónica!
Disfruta del día y que lo pases muy bien. Besitos.
Mira que si Mariola se ha equivocado de día, jajajaj
Ya te digo! Pues no sé yo... porque esta no dice nada... Y me habeis seguido todas como corderitos, pobres, ja, ja...
Muchas felicidades Mónica!
Disfruta del día y que lo pases muy bien. Besitos.
Mira que si Mariola se ha equivocado de día, jajajaj
Hola a tod@s, que paseis un buen día en especial Monica, que muchísimas felicidades y que Fernan te obsequie como te mereces y las niñas también.-Un besazo.
¡Este cumple no me lo sabia! ¡Es lo que tiene de bueno el foro! Muchíííísimas felicidades Mónica, seguro que tu peque te hará un dibujo precioso.
FELICIDADES MÓNICA! Espero no equivocarme de día...
Mira que joya de foto he rescatado, ja, ja.
Que pases un buen día, y un besazo muy fuerte de mi parte, vale? Saludos a toda tu familia.
Vale, buena explicación lo de las fotos. Me parece buena idea (mientras siga dando la opción de antes, claro, para los que miramos el foro a diario...)
He preguntado el porque de cambiar el orden de las fotos. Os envio lo que me han contestado:
Exactamente, hemos cambiado el orden para mostrar de entrada las mejores fotos, es decir, las que tienen mayor porcentaje de votos positivos. Entendemos que a cualquier usuario que esté interesado por el pueblo y que no lo conozca, lo primero que quiere ver son las mejores fotos y no precisamente las últimas que son las que mostrabamos hasta ahora, pero no obstante seguimos dando la opción de verlas pulsando ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Izaskun, no te conozco pero por el foro eres ya una más. Pasa un feliz día y disfrútalo. Un besote
Gracias a tod@s, me da mucha alegría que me hayais acogido como una más, Cañas es algo especial para mí porque Belén y su familia lo son. He pasado muy buenos ratos ahí, ojalá pueda ir pronto y un día de estos pongo una foto que está en la sala de mi casa, sacada en las mesas del bar de Milagros. Besos para tod@s.