OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Hola Puy, cuánto tiempo! Gracias por el piropo pero esta vez... no me lo creo, ja, ja! Estoy horrenda!
¡Hola! Encima de las fotos viene: Para ver las ultimas fotos de Cañas (en azul)
Qué ha pasado con las fotos!? Se han "reordenado" solas!? Pues vaya lío ahora para ver las nuevas, no? Será algo transitorio...
Hola Puy, cuánto tiempo! Gracias por el piropo pero esta vez... no me lo creo, ja, ja! Estoy horrenda!
Felicidades Izaskun! Que lo pases muy bien. Un beso.
Esther, te cuento que Izaskun es para mi igual que una hermana. Nos conocemos hace muuuuuchos años y siempre hemos tenido una quimica especial entre nosotras. Es la madrina de Nube y todos la queremos muchísimo. Tiene 2 chicas y 1 chico (Ianire, Ohiana y Aitor).
Pero que horas son estas de meterse en el foro!
Y esa comida sin hacer, los chicos apunto de salir del colegio.... desde luego ya os vale! (que es broma eh?)
A mi me pasa lo mismo, intento no meterme cuando tengo poco tiempo, pero al final me atrae como un iman... y aqui estoy. Puy, yo tambien pensaba lo mismo..."30" años de esta foto... es increible. Yo tambien lo recuerdo perfectamente... y no me preguntes lo que comi el sabado que seguramente no lo recordaré... ¡Que años tan buenos!
Pero que horas son estas de meterse en el foro!
Y esa comida sin hacer, los chicos apunto de salir del colegio.... desde luego ya os vale! (que es broma eh?)
Felicidades Izaskun! Que lo pases muy bien. Un beso.
Que bonita, la fuente, el pilón, la arboleda de antes.
Y tú también Mariola
que susto,
No puedo creer que hayan pasado 30 años de esta foto, recuerdo todo como que fuera hoy, hasta las ropas de cada una, sobre todo el vestido de Belén y esas zapatillas deportivas paredes de cuña que llevabamos casi todas.
Belén has cogido carrerilla con las fotos, muy bien que tomen o tomemos ejemplo l@s demás.
Pero ue pose y que guapa tan sonriente.
Bueno Izaskun, muchas felicidades, que aquí en el foro no hay secretos. Un beso
Hola Txomin! Mira, aquí se ve perfectamente colgado el columpio. Aunque siempre le hemos llamado "el zungle"...
Zorionak Izas! Un besazo y que sigas así de guapa muuuuuuuuuuuuchos años!