OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Madreeee mía que relicarios has sacado Belén. Si Azucena está ahora más joven que en esta foto.
Pero si esta foto es el día de mi boda.
A todos los logroñeses:ÁNIMO q ya falta menos para los próximos San Mateos...
¡A ver si el próximo año os vemos por aquí!
¡Como ya he aprendido a manejar la impresora y he tenido un ratito libre... aqui teneis unas cuantas para pasar un ratito! Iré poniendo mas.
A todos los logroñeses:ÁNIMO q ya falta menos para los próximos San Mateos...
Me alegro de que te hayan gustado las fotos, Rosa. La verdad es que lo pasamos todos muy bien, si. Otro año estarás tú también, ya lo veras. Un beso.
Que bien lo pasaron mis hermanas....!
Estoy en la biblioteca de mi barrio que tienen internet, que gozada, cuantas cosas teneis en nuestro pais, esta ciudad es cqsi perfecta.
Esta imagen me gusta, que carretera tan bonita, a ver cuando paso a verla
Que ilusion, vaya fotos, me gusta. Si falto yo en esta foto y en las otras, he venido un poquito tarde.
Ya he pasado el charco estoy con mi madre, queria haber ido para alli, pero el tiempo pasa tan rapido que..........
Todavia no he terminado todo lo que queria, asique.. sera para la proxima
¡No me habia dado cuenta de que habias colgado una foto tuya! ¡Que gupisima! Ahora lo que tienes que hacer es traerte la camara a Cañas y fotografiarte en esos lugares tan... nuestros.
Por cierto. Esto se acaba...! Las fiestas han salido genial, vaya tiempo hemos tenido! Hoy tendremos la quema de la sardina y ya mañana... empieza la normalidad. Aunque las nenas no tienen cole por la tarde hasta Octubre (que parece que está lejísimos y lo tenemos a la vuelta de la esquina). Supongo que por Burgos, ... (ver texto completo)
Espero que hayas descansado y veo que te han felicitado casi todos. Hasta otro ratito o el finde que viene haber si me puedo escapar aunque sea un rato y lo celebramos. Un besazo guapa.
Falta Rosa en esta foto... A ver si el año que viene...
Si a alguien le molesta que ponga las fotos de los peques, decírmelo y las quito, vale?
Muchas felicidades Belén, espero que pasaras un feliz día. Cuidate. Un besazo
Belén,,, felicidades, que cumplas muchos mas y que yo pueda felicitarte.

Sigue asi de guapa

Un abrazo