OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

¡Qué voces!
Hola Esther guapa. Bueno, y hola a tod@s.
La que dices, que andamos siempre muy liadas. Tengo que sacar un ratito para poner más fotos... En cuanto coja carrerilla...
Nada, un beso a tod@s.
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Me siento muy orgullosa de tener amig@s como vosotros.
Izas, gracias por el bando. En Cañas lo echaba el Yoyo, pero como ya no está, quedas contratada como... alguacila?
FELICIDADES! Fijate que todos los años llegan y se van y tu te conservas tan guapa como siempre, me tendras que contar el secreto, pero supongo que sera un buen vino riojano y una buena tapita! Pasalo bien y disfruta del dia! UN besooooooooooo
felicidades!
que pases un feliz dia con las peques, que como las tienes en casa. y cuidate el catarro que sino el fin de semana vas a tener que estar en casita. un beso, ah! felicidades tambien de jesus
muchas felicidades belen. que cumplas muchos mas y ten encuenta que ya los viajes del inserso te salen por la mitad. un beso
Hola Mariola, cuanto tiempo hace que no escribias nada!
Y esas fotos tan bonitas que nos pones!
El curro que os tiene liadas a todas.
MUCHAS FELICIDADES BELEN!
Pasatelo muy bien y que disfrutes del dia, un beso. Ah! y cuidate el catarro, claro tanto salir, tanto salir pues es lo que tiene. Que te mejores!
Bueno y que, te han regalado muchas cosas? Ya nos lo contaras...
Felicidades hermana!
Aunque hablemos luego... tenía que dejar constancia en el foro. Un beso muy gordo y que pases un buen día. Aquí lo celebraremos el sábado, no?
Y que cumplas muchos más y que sigas así de estupenda.
(Iba a poner la foto del taburete pero aquí estamos más sonrientes, ja, ja)
ZORIONAAAAAAAAAAAAAAKKKKK! Guapísima! La 1ª en felicitarte te he bombardeado por todos los lados, jeje. No he podido poner mi sorpresa porque los editores de este foro no me permiten, Katxisssss! Que tengas un feliz día, espero que te haya mejorado el catarro, disfrútalo mucho.
BESOS Y QUE TE QUIERO MUCHOOOOOO!
Hola
Belén prepara la tarta que mañana es tu cumple.
Volviendo a lo nuestro... ¡HOOOOLA!
Parece que no solo yo estoy de San Mateos, eh? ¿Por donde andais? Aun no he visto a ningun forer@ por Logroño. Miento, vi a Domingo alias Isssssi, con la familia. Sé que Rosita está por Barcelona disfrutando a tope de estos dias y desde aqui le mando un abrazo. Animate y vente a la Rioja... un poco lejos, Verdad?
La Pradi en Urretxu y yo que no voy a poder, la selección de Euskadi empieza a entrenar este finde y toca concentración en Getaria, ya sabes, lo que tiene tener hijos en edad de merecer... Así que chata una vez más, a esperar.... Besos y felicidades también a Mateo. Disfrutad de las fiestas y de la vendimia todos.
Que siga la fiesta si senor, que en EspaÑÑÑÑÑa se esta muy bien.
Y en LogroÑÑÑÑÑo seguro que tambien.
Y los de CaÑÑÑÑÑÑas un saludo.
Donde me encuentro ahora funciona la ÑÑÑ
Pero que bien suena Rosa, todas estas palabras tan importantes en tu vocabulario son más bonitas con "ñ" coño, con perdón. Que no nos quiten nuestra ñ
Buenas tardes a todos. ¿Cómo van las fiestas de la vendimia?
Ya veo que las estais viviendo intensamente, de lo cual me alegro, porque no cuenta nadie nada en el foro.
Pues nada disfrutar por mí también y feliz tarde.
Este jueves, día 24, es el cumple de Belén. Voy a pasar lista y ver quién es el guap@ que no la felicita, haber si voy a ser yo... jeje y me tengo que dar cabezazos por los rincones! Ya te queda menos guapa! Un besazo para todos y a lo mejor este finde me paso por Cañas.
Por cierto, por Cañas ya... dificil. Mi madre se fue para Urretxu