OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Romería, Año?
Este jueves, día 24, es el cumple de Belén. Voy a pasar lista y ver quién es el guap@ que no la felicita, haber si voy a ser yo... jeje y me tengo que dar cabezazos por los rincones! Ya te queda menos guapa! Un besazo para todos y a lo mejor este finde me paso por Cañas.
Izas, gracias por el bando. En Cañas lo echaba el Yoyo, pero como ya no está, quedas contratada como... alguacila?
Hola!
Primero felicitar a mi hijo, que se llama MATEO, hoy es su santo.
Bueno y que tal van las fiestas, lo estais pasando bien?
Me imagino que de maravilla, ademas el tiempo se esta portando y asi podeis disfrutar de la calle, las barracas....
Que siga la fiesta!
Felicidades Mateo, tienes un nombre precioso!
La verdad es que el tiempo está ideal. Hoy hemos visto los gigantes y cabezudos, luego hemos ido a ver a Gorgorito y por la tarde hemos ido a popular Tv y las nenas han salido bailando, que vaya verguenza a pasado Gloria, con los presentadores.
Hola!
Primero felicitar a mi hijo, que se llama MATEO, hoy es su santo.
Bueno y que tal van las fiestas, lo estais pasando bien?
Me imagino que de maravilla, ademas el tiempo se esta portando y asi podeis disfrutar de la calle, las barracas....
Que siga la fiesta!
Este jueves, día 24, es el cumple de Belén. Voy a pasar lista y ver quién es el guap@ que no la felicita, haber si voy a ser yo... jeje y me tengo que dar cabezazos por los rincones! Ya te queda menos guapa! Un besazo para todos y a lo mejor este finde me paso por Cañas.
Anda que guapos estáis! Tomás, cuánto tiempo....! Haber si nos vemos pronto y charlamos un ratito, un besazo fuerte.
Unos días que no he visto el foro y la que tenéis liada! Me gusta ver a tanta gente y tanta foto. Ya veo que lo habéis disfrutado, genial, para eso son las fiestas... ya queda menos para el año que viene.
Que siga la fiesta si senor, que en EspaÑÑÑÑÑa se esta muy bien.
Y en LogroÑÑÑÑÑo seguro que tambien.
Y los de CaÑÑÑÑÑÑas un saludo.
Donde me encuentro ahora funciona la ÑÑÑ
Pues parece que el tiempo mejora. ¡Menos mal! Nos vamos al chupinazo. ¡Felices Fiestas para los que os acerqueis por aquí!
Hola! Antes de ir a buscar a mis hijos al cole os pongo cuatro letras.
Que lo paseis muy bien las y los de Logroño, que se mejore un poco el tiempo y podais disfrutar de todos los actos.
Preparate Belen que vamos los del foro para alla!
Un beso para tod@s.
¡Vaya mañanita! Ya estamos a comprar ropa de invierno a los niños, nos ha pillado tan de sopeton! A ver si para mañana se ha descargado todo y podemos disfrutar del chupinazo... etc... etc.
Y a ver la que tenga fotos de gracias, que nos las enseñe. Ale, me voy de recados. Besitos.
¡Puy! Tu si que bajaras algun dia por aqui. No dejes de llamarme por si andamos cerca... o si necesitas venir a casa. Lo mismo para los demas, eh?. Pero como la Puy esta en todos los sitios...
Pues gracias por la invitación, pero no creo que baje a Logroño en S. Mateo pero bueno has hecho bien en decírmelo por si acaso.
¡Puy! Tu si que bajaras algun dia por aqui. No dejes de llamarme por si andamos cerca... o si necesitas venir a casa. Lo mismo para los demas, eh?. Pero como la Puy esta en todos los sitios...
Por cierto, sabeis que cuando estabamos esperando en la Plaza que bajarais de misa, nos preguntaron (unos de fuera) que cuando bajaban los danzadores con los zancos...! ¡Que risa! Y por mas que yo le decia que se equivocaba de pueblo, ella que no, que si que los habia visto ella hace muchos años... y yo que no...
¡Hola a todos! ¿Como va la semanita? Nosotros con ganas ya de que acabe para disfrutar de los San Mateos 09. El sábado a las 12 es el chupinazo, asi que el que se anime...
Que no decaiga a fiesta. ¿o estais ya vendimiando y no teneis tiempo de leer el foro?
Pues un abrazo a todos