OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Bueno pero que parados estamos. Debe ser que nos lo contamos todo directamente en Cañas, en persona porque se nos han acabado las pilas.
¿Como es esto?,, se acabó Gracias, y esto está muerto,, os envio mis direcciones de correo por si alguien quiere contactar conmigo, o tambien por Messenger
domingomahave@hotmail. com,,, dodesilos@yahoo. es,, dodesilos@telefonica. net

Saludos
Puy, mira que no conocer a tu padre, pero la verdad es que een el foro no hay fotos recientes de el, las que hay son desde hace.......... mucho mucho.
Con traje, con el sr. Pedro Sanz, ademas creo que me fije mas en el mismo color de corbata y lo asocie a eso, los dos llevan el mismo color.
Luego no sabia que tu padre era el alcalde. Eso se avisa.
Bueno pues ahora aprovechare para hacer mi solicitud mas insistente sobre la "Casita Residencia para mayores" que creo no es mala idea, ya que en Europa ... (ver texto completo)
Buenos diiiiiias!
Que tal estais todas y todos? Decir que lo pasamos muy bien este fin de semana, los danzadores lo hicieron muy bien, los pequeños de maravilla con Carmencita a la cabeza, los bailables, los hinchables y la paella, que estaba muy buena.
Ya vuelta a la normalidad, bueno y eso que aqui nos queda el Pilar. Bueno y en Logroño dentro de nada San Mateo!
Bueno que fotos, que reencuentros estupendos.
Puy pasa un cordial saludo al sr. alcalde (que bueno)
Domingo y yo os vamos a animar a los nuevos sistemas tecnologicos, como el muy bien os ha dicho, ha sido una sorpresa, le he dado al boton y........ ahi estaba Domingo, la verdad es muy fuerte, el en un puntito de Europa y yo en otro puntito de Africa; No me digais que no es para animarse.
Quien sera l@ proxim@.........
Bueno Puy,, la verdad es que me marché un poco pronto,, debi quedarme,,, para ver los disfraces,, aunque ya los he visto en las fotos,, ¿como me lo pasé,, estupendamente,, hacía años que no estaba, y la verdad ahora que no tengo nada que hacer,, lo retomaré de nuevo,, tambien saludé a tus padres como no,,, por cierto acabo de estar charlando con Rosita, ¡como charlando!,, hemos estado hablando y viéndonos por la webcam,, me presentó a su familia,,, todo muy emocionante,, lo del café cuando queramos,, ... (ver texto completo)
Pues me parece muy bien Domingo, que además serás con el añadido de Silos. Es un tanto peculiar en este pueblo llamarse así. No hay casi ninguno ja ja ja.
¡Pero que alegria volver a ver movimiento en el foro! Y eso que faltan much@s por entrar. Yo tambien lo he pasado muy bien, Puy. La pena los hinchables de los pequeños y el toro mecánico. Los peques se quedaron con las ganas. ¿Que paso? ¿Se olvidaron?
Pues se debieron apuntar el domingo en lugar del sábado y así fue. El domingo estuvieron todo el día así que les toco a más porque como habia menos niños. Enfín una pena.
Seguro que El Santo ha dicho,,,,! Que chicas mas guapas ¡
¡Como ya nos conoce desde pequeñas! Gracias por las flores.
¿Que bien estais, eh?
¡Pero que alegria volver a ver movimiento en el foro! Y eso que faltan much@s por entrar. Yo tambien lo he pasado muy bien, Puy. La pena los hinchables de los pequeños y el toro mecánico. Los peques se quedaron con las ganas. ¿Que paso? ¿Se olvidaron?
Bueno Puy,, la verdad es que me marché un poco pronto,, debi quedarme,,, para ver los disfraces,, aunque ya los he visto en las fotos,, ¿como me lo pasé,, estupendamente,, hacía años que no estaba, y la verdad ahora que no tengo nada que hacer,, lo retomaré de nuevo,, tambien saludé a tus padres como no,,, por cierto acabo de estar charlando con Rosita, ¡como charlando!,, hemos estado hablando y viéndonos por la webcam,, me presentó a su familia,,, todo muy emocionante,, lo del café cuando queramos,, ... (ver texto completo)
Muy bién D. José Antonio. Aunque un poco nervioso, así se pide para tu pueblo.
Eres genial.
OLE y OLE por los danzadores, tanto los grandes como los pequeños que lo hicieron genial y pusieron todo el colorido a la fiesta. Y todo el reconocimiento para Chomi Merino que pone todo su empeño para ensenarles y que salga bien, aunque a veces pierda un poco los nervios. AUPA CHOMI
Bueno y por fín conocí a Issssssi, o sea Domingo. La verdad es que yo pensaba que eras Isidro y mira por donde. Pues encantada y además como vivimos en la misma ciudad lo del café está hecho. ¿cómo lo pasaste? Al final no te ví.
Bueno Rosita ¡que guay ¡
Vaya alegría ver atus hermanas. Si que hablamos de tí, me imagino que te pitarían los oidos un poco. Otra cosa ¿Es que no conoces al alcalde de Cañas? Pues te diré, no sé si será el mejor alcalde pero desdeluego es el mejor padre. Un beso