OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

En buena compañía
Hola a todas los de mi pueblo y a los demás también.
He pasado unas fiestas maravillosas, porque para mí solo con estar ahi es especial. Pero os tengo que decir que menos mal que duran poco tiempo porque estoy reventeda.
El tiempo nos ha acompañado y los que tenían que estar también.
Lástima alguna gente que por circunstancias, como tú Rosita, o algua persona más que le gustaría haber estado, no ha sido posible. Que sepais que os queremos y que otro año lo volvereis a intentar.
Seguro que El Santo ha dicho,,,,! Que chicas mas guapas ¡
¡olé! la familia,,,,, un beso

¡sssssssssss! (domingo)
Puy,,, me gustaría invitaros algún día de estos a tomar un café,, ya hablaremos,,, muy guapo el disfraz,,, debí quedarme hasta mas tarde,, saludos
Belén,,, actualizar,,,,,,, perdona ha sido un despiste,,,, jajajaja
La que sabe de eso (está muy modernizada y veo que tu tambien es Rosita) Yo estoy perdidísima en esos temas, pero iré aprendiendo. Tengo un profesor particular en Tunez.
Aquí en Burgos otro,, un dia de estos hacemos una conferencia los tres,,,, esto si se puede, pero los tres con la cámara no,, en principio que yo sepa,,, os colgaré fotos pues por casa de mi madre y mis hermanas he visto montones de cuando éramos unos mocosos,,
perfecto... a Rosita la tengo en mesenger y en skype,, cuando sepa tu corr... te añadiré,, pero teneis que aztualizarme
La que sabe de eso (está muy modernizada y veo que tu tambien es Rosita) Yo estoy perdidísima en esos temas, pero iré aprendiendo. Tengo un profesor particular en Tunez.
Gracias. Tengo tu correo asi que estaremos en contacto.
perfecto... a Rosita la tengo en mesenger y en skype,, cuando sepa tu corr... te añadiré,, pero teneis que aztualizarme
¡Claro que lo tienes! y seguiré colaborando

Un abrazo
Gracias. Tengo tu correo asi que estaremos en contacto.
¡Claro que lo tienes! y seguiré colaborando

Un abrazo
Menuda fiesta de acción de gracias más bonita que parece hicisteis en Cañas. Y, qué carretera inaugurabais?. No será la que va de Cañas a la carretera que va a la gneral, que lleva a Santo Domingo, Cirueña... Villarejo?. ¿Es esa?. Me parece bien y en Torrecilla también hay esa posibilidad que deberían pedirlo al Gobierno de la Rioja.
Enhorabuena y que la disfruteis.
Saludos.
Vaya, se me escapo el mensaje. Queria decir algo mas aprovechando la presencia politica del senor Sanz.
Senor Sanz: en primer lugar un saludo de una canense por el mundo. Seria estupendo una "Casita Residencia para personas mayores que quieran disfrutar del aire Canense", Como en esta vida todo llega, y mi yo no estoy tan distante de esa edad en las que "ciertas personas" necesitan de una tranquilidad y calidad de vida y disfrutar del murmullo de esas "Choperas" cuando sopla el cierzo, como decia ... (ver texto completo)
Me uno a tu peticion, que te has expresado muy bien.
Buenos dias Don Jose Antonio, un saludo, espero que el ano proximo siga habiendo un buen cartel de fiestas, para poder reunirnos todavia algunos mas.
Vaya, se me escapo el mensaje. Queria decir algo mas aprovechando la presencia politica del senor Sanz.
Senor Sanz: en primer lugar un saludo de una canense por el mundo. Seria estupendo una "Casita Residencia para personas mayores que quieran disfrutar del aire Canense", Como en esta vida todo llega, y mi yo no estoy tan distante de esa edad en las que "ciertas personas" necesitan de una tranquilidad y calidad de vida y disfrutar del murmullo de esas "Choperas" cuando sopla el cierzo, como decia ... (ver texto completo)
Hola Oscar, encantada de conocerte, soy tambien soy canense (un poquitito mayor que tu) y me parece estupendo que participes en el foto, me gusta conocer mi pueblo aunque sea en la distancia. Animate y participa tambien contandonos mas cositas de la fiesta. Un beso.
Y Oscar es el nieto mayor de Julian Allona y Lucila. Hijo de Tere. ¡Hola Oscar!