OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Belén,,, ¿quien es tu compañera? me parece de la familia de la "Uge",, se parece,, a quien por cierto no vi por alli,, me hubiera gustado saludarla.

Saludos
SÏ, es Mönica, la nieta de la Uge.
Decidme, este senor al micro es el alcalde.....?
El mismísimo, Don Jose Antonio.
Decidme, este senor al micro es el alcalde.....?
Si senor, una bella representacion "Cachiburria"
Muaaaaaaaaahhh......... Pero que guap@s estais to@s........... Aqui tambien falto yo.
A la derecha falto yo
Aurora, Aurorita, un besazo bien grande, me alegra veros un monton.
Una foto preciosa.
Y las piratas tomaron un buen botin............... ja ja
Hola Irene, Gloria, Nube, pero que estilo! estais encantadoras.
Poque no hablais con mama y os dej un poquito el ordenador y nos contais que es lo que mas os gusto de la fiesta, vale..?
Y si hay otros peques por ahi tambien ok..?
Hola Oscar, encantada de conocerte, soy tambien soy canense (un poquitito mayor que tu) y me parece estupendo que participes en el foto, me gusta conocer mi pueblo aunque sea en la distancia. Animate y participa tambien contandonos mas cositas de la fiesta. Un beso.
Como se dice por ahi............ Jo que pasada! Hay momentos que no se pagan con nada. No puedo decir mas.
Belén,,, ¿quien es tu compañera? me parece de la familia de la "Uge",, se parece,, a quien por cierto no vi por alli,, me hubiera gustado saludarla.

Saludos
Bueno, pues aquí teneis para pasar un buen rato viendo nuestras fotos de ayer. Es un pequeño resumen del dia de Gracias que espero os gusten. Pero a mi tambien me gustaria ver alguna de las vuestras. Asi que en cuanto podais...
Como bien decia, estas son... nuestras fotos, no solo mias. Pero en cuanto te compres la camara nueva...
Mariola, que da gusto veros.
La verdad es que tienes una hermana muy rapida
Un saludos a tod@s
Belen "chapeau"..........
He disfrutado de todas y cada una de ellas y seguire haciendolo.
Tengo que preparar la cena, aunque hoy mi suegra esta con nosotros y casi esta todo, ya quedan poquitos dias, menos mal. A las 18:30