OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Uy Rosa, hemos escrito casi a la vez, y sobre la misma foto, ja, ja!
Hace un montón que no escribo... Yo no puedo aportar fotos porque tengo problemas con la cámara y no hice ni una, le encomendamos ayer todo el trabajo a mi hermana (que rauda y veloz ya nos ha puesto una colección bien bonita) Yo aún tengo por ahí unas cuantas antiguas para poner. Cuando saque un ratito libre...
Quiero mandar un saludo especial a Rosa, que sé que le dió mucha pena no poder estar ayer con sus hermanas en las fiestas de su pueblo. Espero que te gusten las fotos y para otro año, con ... (ver texto completo)
Esta te la dedico a ti "ediiito" por todo el tiempo que dedicas al foro.
Bueno, pues aquí teneis para pasar un buen rato viendo nuestras fotos de ayer. Es un pequeño resumen del dia de Gracias que espero os gusten. Pero a mi tambien me gustaria ver alguna de las vuestras. Asi que en cuanto podais...
Me parece que estais guapisimas en esta foto tan entrañable.
¡Mamas! Si hay algun problema, las quito en cuanto me digais.
Yo no llegué a verlo. Muy chulo. Gracias a los patrocinadores.
Pues ya se pasó el día de Gracias! La verdad, lo pasamos muy bien y el buen tiempo nos acompaño. Ayer habia muchas camaras por ahi, asi que supongo que iremos colgando fotos los proximos dias. Yo quiero empezar con esta de Oscar. Se ve que no le gustan mucho las fotos, pero en cuanto le dije que era para el foro... acepto sin pensarselo dos veces.
Aqui estabamos echando unas risas viendo caer de los cohetes cientos de relalitos, y todos los peques (y muchas mamas) corriendo como locos para cojer ... (ver texto completo)
Txomin, gracias por el cartel de fiestas. Lo veo estupendo.
F E L I C E S F I E S T A S!!!
Os deseo a tod@s un feliz dia.
Forer@s aprovecharlo bien y dejar un poquito para l@s que no lo podemos compartir en vivo y en directo. Que penita tengo.
Y est@s danzadores tan valientes! aupa!
Hoooola!
Que tal todas? Aqui haciendo algo de maleta para el fin de semana, esperemos que haga mejor que el año pasado, menudo frio!
Anda que estoy mas perdida ahora que cuando me meti la primera vez al foro, entre Isssi que no se quien es, respuestas a mensajes que han sido eliminados, luego lo del skipe....... bueno, bueno perdida total,.........
Ala! que lo pasemos bien este fin de semana y aupa el grupo de danza (los jovencitos) que lo van a hacer muy requete bien!
Casi conseguimos ponernos los tres en contacto, eh? Otro dia lo volvemoa a intentar.
Una se distrae un rato sin entrar... y madre mia el meneito que ha habido hoy. Así me gusta, que la cosa vuelva a tener jaleillo.
Yo llevo un buen rato intentando ver y oir a Rosita, y al final, no se ni como, lo he conseguido. Ella tenia a su lado a sus hijos y claro, como ahora los chavales son tan entendidos en esto... pues lo hemos conseguido y ha sido muy guay. Que gracia, luego no sabia cerrarlo... una no esta muy puesta en esto. Buenas noches a tod@s.
Que pena no he llegado a tiempo. Si es la misma.
Estoy segura que tendreis unas fiestas estupendas, poder participar en vivo y en directo. No se si lo podre sopportar, mon Dieu................. Ademas acabo de hablar con Belen por el skype y vernos, que ilusion, pero no podre estar alli. Os deseo lo mejor, mis mas sinceros deseros.
Hola, todavia estaisahi Isssssssi, Puy...? estaba con Belen intentando lo del skype, ella me ve pero yo no, yo la oigo, animaros vosotros tambien