OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Bueno hasta mañana, que descanseis.
Pues Issssi ¿Hará ya tiempo que no vienes por Cañas?
Bueno todavía estas en la edad del pavo casi, eres un chaval.
Anda que este mundo es un pañuelo "lleno de mocos" como dice mi amiga.
Pues me alegro de que vengas el sábado y nos conozcamos de nuevo, creo que tengo una vaga idea de tí, de cuando eras joven, como tú dices. Ahora ya nada
Rosita venga danos tú la sorpresa y acercaté el sábado a tu pueblo. Así nos vemos todos los foreros y compartimos charlas en persona en vez de ordenata que es más frío.
Oyes ¿y eso de cuando eras joven? ¿no serás tan mayor?
Bueno un poco más que yo ¿no?
¿Pero que me dices? No sabía que viviamos en la misma ciudad, pues nada, un día ya quedaremos y nos tomamos un café.
Pues es verdad podiamos haber colgado el programa de fiestas pero... yo ahora no lo tengo. Si alguien puede ponerlo que lo haga.
Issssi, no pienses que son unas fiestas como S. Mateo o algo así. Son superfamiliares y sencillas, para mí las mejores. Son como cada uno las sienta pero hay que participar de ellas. ANIMO
Para Maria Antonia: Mira, es muy facil. Si quieres poner tu una nueva foto, debes ir arriba a la izquierda y hacic clic en fotos. Pon una foto de las que tengas registradas en tu ordenador, sigue los pasos que te pide en fotos. Sale automaticamente en el album de fotos del foro, verificalo. Una vez ha salido tu foto publicada, en la misma pagina en la parte de abajo veras que dice "Escribe un mensaje sobre esta foto" haces clic a "enviar" y ya esta.
Si quisieras poner un mensaje a cualquiera de ... (ver texto completo)
Creo que para Gracias habras sorpresas
¡SORPRESAS! Estare pendiente.
Belen si es el mismo puente, en epocas bastante diferentes.
Y ya veo alli atras a las peques jugando.
Dime ese edificio que se ve, que es...?
Ese edificio es un pabellón del Ayto. Ahí es donde antes estaba el lavadero (perdon si me equivoco). Antes el dia de Gracias los jovenes ponian una barra en plan chiringuito de fiestas, ya no se si lo hacen, creo que no. Ahora un dia que hay comida popular lo hacen alli. Y los jovenes la cena del sabado tambien la hacen alli. Cuando vaya te hare muchas fotos.
¡Vaya que sorpresa! Miro el foro de ayer y se diria que estube hablando sola. Supongo que tendras tu motivos para quitarlos. Gracias de todos modos por mostrarme la foto. Quedamos en lo del sabado Issssi.
Pero quieres añadir una foto nueva o alguna de las que ya estan en el album?
Belen si es el mismo puente, en epocas bastante diferentes.
Y ya veo alli atras a las peques jugando.
Dime ese edificio que se ve, que es...?
Felicidades a la madre y a la hija.
Yo recuerdo a Pili cuando cantaba en la iglesia con un potencial de voz....!!