Hay tantas fotos entranables, fijate Issssssssi, recuerdas la casa de las escaleras donde vivia dona Isabel...........
La verdad es que entre tod@s hemos recopilado un album del pueblo estupendo. Yo me alegro muchisimo en ver rostros que ya estaban en el olvido.
Creo que para Gracias habras sorpresas
Isssssssssi, me alegra mucho esta sorpresa, un besazo bien grande para toda la familia.
Isssssssssi,
Dulces sueños
Mandastes una foto de la Romeria de 1904, creo. Que antepasado tuyo esta en ella?
Si, es MªCruz. ¿Sabes que nos ha salido jotera? ¡Tiene una voz! Casualidad el sabado canta en San Asensio en un concurso de jotas. Ahora no recuerdo bien (Perdona si me equivoco Cruz) pero el año pasado que coincidió tambien con el dia de Gracias concurso y gano... El 2º puesto? A ver si este año lo supera, aunque supongo que la cosa estara complicada. Pero bueno, para nosotros es la mejor.
¡Pues encantada de conocerte! Por que escribes como ISSSSI? Pense que te llamarias Isidro. Seguro que mi madre me daria buena cuenta de todos vosotros si viese la foto, pero no se la puedo enseñar, bueno, estoy pensando que la puedo imprimir en papel y el sabado se la subo. Supongo que la gente mas joven de dentro del agua seran hijos y sobrinos, no?
Aparte de tu madre y tu hermano no conozco a nadie, aunque algun@ me es conocid@. ¿Quien eres tu?
Me parece genial, espero que me saludes, vale? De todos modos ya se lo dire a mi madre por si te ve ella primero.
Puy, aquí tienes la foto, preciosa por cierto. Y como que yo tampoco la habia visto? Ahora al leer que ya la habias mandado, la he buscado. Bonita familia. ¿Quien ers tu? ¿Entonces vives en Burgos?
¿Vives en Logroño? ¿Tu me conoces a mi? Quiero decir, si me ves por la calle
Bueno pregunto ¿Quien eres Isssssi? podias dar alguna pista y mandar fotos. Bueno si quieres
Hola Issssi. La verdad es que no se cual. Solo conozco a Felisin, pues lo veo mucho por Portales. Si te animas a colgar una foto tuya...
Y a tí Belén gracias por poner estas, que aunque no fuiste has esperado la llegada y nos lo has regalado.
Hola Puy. Sé que este año la Romeria habra estado un poco descolorida pero seguro que lo pasasteis bien. Te agradezco que compartas conmigo el sentimiento de recibir a los romeros. La verdad es que es algo muy nuestro, como tu dices. El dia que vaya yo a la Romeria, me gustaria que alguien me estubiese esperamdo.
Ya queda menos para vernos y yo tambien estare con la camara en mano, como siempre. Yo te sacare a ti, asi que, sacame tu a mi, vale?