Para gracias prometo hacer fotos y ponerlas.
Y a tí Belén gracias por poner estas, que aunque no fuiste has esperado la llegada y nos lo has regalado.
Pues eso que cuelguen las fotos los que hicieron que a mi se me olvido la camara. Ya me encargaré de recopilar.
Hola buenas noches.
Vaya recuerdos esas fotos esperando a los romeros. Es una cosa tan nuestra que no se debería perder nunca.
Pues si, ya estamos tod@s las mamas con la cuenta atras. Y tu de vacaciones, eh? Que diferente sera, acostumbrada a salir corriendo todos los dias... Disfruta de tu baja lo que te quede. Mañana nos vemos.
Como no os animasteis a ir vosotros..?
Yo envie al Monasterio saludos por correo electronico para la romeria, nose si lo recogieron. El Monasterio enseguida me contesto diciendome que en ese momento salia la procesion por el pueblo con la imagen del Santo. Que ilusion me hizo!! y que amables los monjes!! Un saludo para ellos.
Las que estan detras, tentando al peligro, son Nube e Irene, la de MªCruz.
Como no os animasteis a ir vosotros..?
Yo envie al Monasterio saludos por correo electronico para la romeria, nose si lo recogieron. El Monasterio enseguida me contesto diciendome que en ese momento salia la procesion por el pueblo con la imagen del Santo. Que ilusion me hizo!! y que amables los monjes!! Un saludo para ellos.
Pues sí. Que detalle el contestarte. Los de mi casa fueron pero en coche particular, el sabado, ir y venir. Yo, pues algun año me reenganchare. De momento para ir en el bus con las niñas es un rollo y lo de ir y volver en el dia... con lo mal que viajan estas...! Pero ya llegará.
Como no os animasteis a ir vosotros..?
Yo envie al Monasterio saludos por correo electronico para la romeria, nose si lo recogieron. El Monasterio enseguida me contesto diciendome que en ese momento salia la procesion por el pueblo con la imagen del Santo. Que ilusion me hizo!! y que amables los monjes!! Un saludo para ellos.
Belen, crees que estarian esperando tambien a los romeros...?
Y por fin, llegaron. Todos muy contentos. Y encima el buen tiempo les ha acompañado. Ahora los que hayan ido a la Romeria, que nos cuelguen algunas fotitos para hacernos una idea, vale?
Aquí, seguiamos esperando a la Romeria.
Mientras esperabamos la llegada de la Romeria... que bueno un trago de agua.
ya te digo Belen! y si hay buena compañia mucho mejor! Que al final lo que hagamos bien aqui es lo que nos llevaremos! y que mejor que hecharnos unas risas alrededor de una mesa, eh! Besos para todossssssssss
Esto se sigue haciendo? Va gente joven en la Romeria? (Ya me entendeis, mas jovenes que nosotros)
ya no viene nadie nuevo, este año los mas "jovenes" de la romeria txomin y aitor
Esto se sigue haciendo? Va gente joven en la Romeria? (Ya me entendeis, mas jovenes que nosotros)