Has rescatado esta foto de muy atras, eh? Esta chula.
Os deseo un feliz dia a tod@s los romeros que teneis esa suerte. Que lo paseis muy bien.
Hija Belen y compañia estais todo el día en un pienso!
Oye haceis bien. Salud que haya!
Hola Esther, me alegro de que tu tambien estes por ahí. Pero, a que tengo razon con lo del comer? O me pasa solo a mí?
Supongo que nos veremos el proximo sabado en Cañas, no?
¡Que sorpresa Miren! (¡Es la hermana de Izaskun!). Pues hija tienes toda la razon, el comer y el beber, con moderacion, es de los mayores placeres de esta vida. Que no?
La verdad es que lo pasamos genial. Y esta mañana hemos ido a comer unos pinchos que ayer se nos quedaron pendientes. Saludos a todos, en especial a Juan Mari y a tus peques. Me alegro que nos sigas. Veras como luego en Octubre esto se anima mas! Un beso morrete.
Hija Belen y compañia estais todo el día en un pienso!
Oye haceis bien. Salud que haya!
Holaaaaaaaa! Ya he vuelto, bueno ya hace unos dias pero estaba un poco perezosa.
El verano ha ido muy bien, cada vez es mas corto y se pasan antes las vacaciones pero bueno que sigan pasando!
Que lo paseis muy bien por Silos mañana! Os acordais un poquito de los que no hemos ido y besos para todos.
Hasta otro rato.
¡Que sorpresa Miren! (¡Es la hermana de Izaskun!). Pues hija tienes toda la razon, el comer y el beber, con moderacion, es de los mayores placeres de esta vida. Que no?
La verdad es que lo pasamos genial. Y esta mañana hemos ido a comer unos pinchos que ayer se nos quedaron pendientes. Saludos a todos, en especial a Juan Mari y a tus peques. Me alegro que nos sigas. Veras como luego en Octubre esto se anima mas! Un beso morrete.
Que sepais que lo que comiamos era una patita de cerdo rebozada. Muy rica. Pero veras mañana en la Laurel... ahí si que se comen cosas ricas. Los que esteis por Logroño y os animeis... allí andaremos. Buenas noches a tod@s.
Pero que asco dais! No si no hace falta que la gente piense, estais dandole todo el dia. jeje. Claro habra que mojarlo con vinito, no? Ayyyyyyyyy que luego no nos podemos levantar! Que ya no teneis edad para estas cosas! Besossssssssss
Marian, esta foto va para tí que sabes que cada Luna llena me acuerdo de tí.
La verdad que si, es mi preferida, siento mucho de verdad que no te guste forer@
¿A quien no le gusta, el que? ¿La foto?
por que no te animas tu y vienes? hace tiempo que no te pierdes por aqui
Hola guapetona. La verdad es que lo he pensado durante unos dias, pero es que me bviene fatal. Teniamos planes ya hechos para este finde, pero seguro que lo pasaria bien. Acordaos un poquito de mi cuando echeis un pasodoble, vale?
La verdad que si, es mi preferida, siento mucho de verdad que no te guste forer@
Por cierto, a todos los que vais el sabado de romeria... Que lo paseis genial. Ois unos maitines a mi salud, eh?
por que no te animas tu y vienes? hace tiempo que no te pierdes por aqui
acabamos de llegar de la laurel, qué vergüenza dos madres de familia y a estas horas. Mientras Belén acuesta a las niñas yo aprovecho a contaros que Javi mañana tendrá mucho sueño, pobrecito, que yo he estado tan agusto que repetiré, en La Rioja siempre me han cuidado muy bien. Besos.
animarme? me apunto a un bombardeo... estaré un poco lejos y en algún momento me acordaré, los que vayais que lo disfruteis mucho por los que no vamos a estar, besazo a todos... ah, no tengo ninguna duda de que me tratarían bien, siempre lo han echo
Por cierto, a todos los que vais el sabado de romeria... Que lo paseis genial. Ois unos maitines a mi salud, eh?
Izas, si te animas... tu dices que eres un poco de Cañas y veras que bien te tratan (bueno, aunque no seas de Cañas)