Por cierto, a todos los que vais el sabado de romeria... Que lo paseis genial. Ois unos maitines a mi salud, eh?
gracias! estaba muy bueno, eh, Belén. Va a pensar todo el mundo que no hacemos más que comer, jeje. Anda que has tardado en ponerla? Guapa, tú. Y mañana una vueltita por la laurel, entonces? Llegaré a media tarde y el viernes sigo de viaje, son mis vacaciones! Por la noche escribimos juntas en el foro. Un beso y hasta mañana
Que sepais que lo que comiamos era una patita de cerdo rebozada. Muy rica. Pero veras mañana en la Laurel... ahí si que se comen cosas ricas. Los que esteis por Logroño y os animeis... allí andaremos. Buenas noches a tod@s.
gracias! estaba muy bueno, eh, Belén. Va a pensar todo el mundo que no hacemos más que comer, jeje. Anda que has tardado en ponerla? Guapa, tú. Y mañana una vueltita por la laurel, entonces? Llegaré a media tarde y el viernes sigo de viaje, son mis vacaciones! Por la noche escribimos juntas en el foro. Un beso y hasta mañana
Y eso de venir en Octubre? Yo te esperaba antes. ¿Este finde por ejemplo?
Pues esta es Izaskun. Alguno de vosotros la reconocereis, aunque hace mucho tiempo que no viene por Cañas. ¿A que está guapa?
Pio que no te he felicitado todavía. ZORIONAAAAAAAAAAAK! Eran 25 no? Ya me parecía que te conservabas muy bien, seguro que lo disfrutásteis, un beso, otro para ti Pradi. Aprovecho ya y otro para Pili, Antonio, M. Cruz, Toño, Mariola, Marcos...........
¡Que sorpresa! Seguro que Tomas lee tu mensaje aunque no se anime a escribir. Ahora esto está muy soso pero a partir de Octubre... veras!
Y no te preocupes que cuando vengas no te vas a ir con hambre. Besitos.
hoy he vuelto a recibir fotos de dos princesas en Cañas, recuerdo hace muchos años veía las de otras princesas en los mismos lugares, ya ha llovido y seguimos aquí. Alguna también me he sacado yo... No te preocupes que cuando me aclare de cómo va esto ya pondré las fotos de mis txik@s y alguna mía. Iré en octubre entonces, para celebrar nuestro cumple.... ya nos queda poco!
Belén es que yo me disfrace y no pude hacer fotos.
¡Que animada eres, hija!
Tomás lo lee de vez en cuando pero ya se lo diré.
¡Buenos días Puy! ¡Que alegria abrir hoy el foro y ver movimiento! Ya me dijeron que fuistes a Hormilleja. ¿No hicistes tu fotos?
Belén es que yo me disfrace y no pude hacer fotos.
Puy, sigue Tomas el foro?
Imaginate como se quedaria Nube cuando vió caer la pierna... que pobre. y encima de esa Nancy que tendra mas años!
¡Buenoooo! ¡Otra sorpresa! ¡... Aguilachic... ja ja, que original! Ayer decidí llamar por tlfno a preguntar lo del estuche, no habia. Ibamos a ir al Parque del Carmen, como hacia tanto calor... y cayó la tormenta aun estando en casa. Al final fuimos al Carrefour.
Cruz, anda mandanos alguna foto de los disfraces de hormilleja. Vaya nivel.
¡Buenos días Puy! ¡Que alegria abrir hoy el foro y ver movimiento! Ya me dijeron que fuistes a Hormilleja. ¿No hicistes tu fotos?
Cruz, anda mandanos alguna foto de los disfraces de hormilleja. Vaya nivel.