Luz y gas para usuarios

Hola chicas, pues si que estuve en Cañas pero tenias que dar un toque porque me fui a la piscina. Este sabado nos vemos.
¡Otra en la puerta!
¿Por que pondran en rojo puerta?
¡Otra en la puerta!
Entra al foro de Badaran. Colgue una foto con mi tia Asun. Veras que guapisima está.
Pongo esta foto por que me resulta tan curioso que a pesar del tiempo trancurrido, la puerta es la misma. Toda la casa es la misma, ya lo se, pero parece que las puertas las acabamos cambiando... esta no, sigue la misma y es chulísima. Rosita, tienes que venir.
¡Vaya! Pero si habeis escrito. Que sorpresa! Puy, hija, el sabado no vi a nadie. La verdad es que hacia tanto calor que donde mejor se estaba era en casa, pero aun y todo... a ver si este sabado nos vemos. Es casi seguro que vengan Marcos Y Mariola tambien, con unos amigos. Vas tu a Cañas este finde?
Hola a todos los del pueblo, aunque veo que estais de vacaciones estivales porque hay poco movimiento.
Pues me alegro porque ahora toca relax, la informática para septiembre.
Rosita ya ves que Belén se ha acordsado de tí y te ha puesto fotos bien chulas para que disfrutes. Besos a tod@s.
¡Hola a todos! Este finde hemos estado en Cañas y he aprovechado para hacer alguna foto y que los que estan fuera, Rosita por ejemplo, puedan ver un poco los cambios que se estan realizando. Besitos a tod@s. Por cierto, solo he visto a Esther, de pasada y a Ernesto en la Casona. ¿Donde os meteis?
Belen, que suerte tienes. como me gustaria esta en esa foto. Muuuuuuuuuchas gracias de mi parte, y seguro que los que estan lejos como yo tambien te lo agradecen. Poque Canas siempre esta tan vacio... verdad??
Mi pueblo me lo han cambiado.........;
Pero si esta muy bien arreglado, gracias sr. alcalde
Que entranables los soportales? se escrive asi?
El puente me falta el de antes tan entranable.... y la fragua.... pero la calle estupenda. Los mas jovenes direis,! pero que dice.. la fragua..! Pues si.
Pero donde estan estos canenses...??
Pero que vista tan bonita, Belen mua, mua, mua
Unos 35 años separan esta foto de la anterior. ¡Como pasa el tiempo!
¡Hola a todos! Este finde hemos estado en Cañas y he aprovechado para hacer alguna foto y que los que estan fuera, Rosita por ejemplo, puedan ver un poco los cambios que se estan realizando. Besitos a tod@s. Por cierto, solo he visto a Esther, de pasada y a Ernesto en la Casona. ¿Donde os meteis?
.......... y seguir disfrutando de esas vacaciones. Este PC si que va rapido, lo envia antes de darle la orden... vaya!
Si senor, felicidades a Todas y tambien a las que no estan en la foto, vaya pedazo de Canensas. Y seguir disfrutando de es