Luz y gas para usuarios

En la mili
Vaya foto preciosa para felicitarte Elena. Deseos que hayais pasado un feliz de cumpleanos y ademas coincidiendo con el dia de la Mujer. Doble felicitacion. Un beso
Y como creo recordar que hoy también es el cumple de esta niñita... pues FELICIDADES ELENA!
Me uno a las felicitaciones. Espero que hayas pasado un buen dia, Elena. Un beso.
Y si en Túnez celebran el día de la mujer... FELICIDADES A TODAS (aquí 5, en representación de todas las foreras).
Y como creo recordar que hoy también es el cumple de esta niñita... pues FELICIDADES ELENA!
Hola foro!
No sé si me leerá alguien, llevamos tod@s una temporada "desperdigadas"... pero como es por las vacaciones, estamos todas perdonadas.
Pues yo quiero felicitar también a mi padre (aunque ya lo he hecho en persona, claro) y desearle que siga un montón de años así de estupendo. Un besazo, FELICIDADES!
Hoy dia de "la Mujer" Buena ocasion para recordar todas esas horas que l
Dia de la Mujer, felicidades a todas, todas, todas. Y no olvidemos que es agradable compartir, no aquello de decir... te ayudo?
Hoy dia de "la Mujer" Buena ocasion para recordar todas esas horas que l
Abuelo, queremos desearte un Feliz dia de Cumpleaños. ¡66! y estas como uno de 50. Como pronto estaremos contigo, posponemos la celebracion hasta entonces. Que sea la tia Mariola quien te estire de las orejas de nuestra parte. Un beso muy fuerte.
Belén, Javi, Gloria y Nube.
............. Y que cumplas muchos mas.
Pio felicidades, y que lo disfrutes mucho con toda la familia. Pero familia no dejeis todo el trabajo para el eh? hay que compartirlo todo, la fiesta, pero tambien el trabajo. Hoy es el dia de la "Fiesta de la Mujer" asique no olvideis que para tener fiesta no hay que cargarlo todo el esfuerzo en una sola persona.
M u c h a s f e l i c i d a d e s!!!
¿Has vuelto ya? ¡Te estoy esperando, por que sigo sin pillarlo. Eso de que habia una puerta entre c... y c... (¿casa y casa?). Que intrigulis. La pena que como no entra nadie en el foro... igual alguien sabia de que va.
Calla, calla, lo que hace el calor maja, resulta que hoy es jueves y no ayer, asique el mercadillo no llego.... je je
Frio, frio...............;
Abuelo, queremos desearte un Feliz dia de Cumpleaños. ¡66! y estas como uno de 50. Como pronto estaremos contigo, posponemos la celebracion hasta entonces. Que sea la tia Mariola quien te estire de las orejas de nuestra parte. Un beso muy fuerte.
Belén, Javi, Gloria y Nube.
Isssssssssssi, Ok, lo dicho, tengo que salir volando, pero luego estoy aqui. Un besazo para todos,! Que ilusion!
¿Has vuelto ya? ¡Te estoy esperando, por que sigo sin pillarlo. Eso de que habia una puerta entre c... y c... (¿casa y casa?). Que intrigulis. La pena que como no entra nadie en el foro... igual alguien sabia de que va.
Isssssssssssi, Ok, lo dicho, tengo que salir volando, pero luego estoy aqui. Un besazo para todos,! Que ilusion!
¡Hola Rosita! Explicame lo de Issssssssssssssssiiiiiiiiiiiii iiii, anda. Estoy perdida con vuestra conversacion. Hija, es que una es muy cotilla. Un abrazo.
Belen.... Maja! pero si esta clariiiiisimo, yo lo pille en el primer parpadeo,... ja, ja, Una pista, Solo hay que concentrarse un poco"donde estamos", ja ja lo siento pero es que aqui son las O6H45 y el suk=mercadillo lleva abierto ya dos horas y me gusta comprar la jodra=verdura bien fresquita.
No me canso de decirlo, me encanta la nueva tecnologia;
¡Hola Rosita! Explicame lo de Issssssssssssssssiiiiiiiiiiiii iiii, anda. Estoy perdida con vuestra conversacion. Hija, es que una es muy cotilla. Un abrazo.
Hola isssssssssssi, no sabes como me alegro. Yo tendria unos 6. La verdad es que los recuerdos de la infancia son importantisimos, estan ahi, y gracias a este foro, tod@s sus colaborador@s, esos rostros que algunos estaban en el olvido, nos hace revivir aquellos entranables anos.
Recuerdas esta imagen? aunque estamos lejos, las raices son muy fuertes.
Muchos recuerdos a los tuyos, me alegra muchisimo este encuentro da un beso muy fuerte para todos. Dare la noticia a los mios.