Luz y gas para usuarios

¡Hola Rosita! Asi que calor, eh? Pues aquí tres cuartos de lo mismo... agobiante. Ayer y hoy hemos tenido tormentas por la tarde y nos hemos quedado sin piscina, que es donde mejor se está (¡como no tenemos playa!). Al final no te escapas a la peninsula algun dia? Para fiestas de Cañas no estaria mal. Ese dia nos juntamos casi todas en el pueblo... a ver si es posible. Mi madre ya tiene que estar al caer, asi que nosotros tambien subiremos mientras ellos esten alli. Un abrazo.
Hola Belen! La verdad que la playa es una gozada, y esta esta calentiiiita, a mi me gusta,, y transparente, ves los pececillos como corretean en tus pies. Recuerdo las piscinas de alli, Hay, hay! como chuzos, se dice asi verdad?. Y el rio me impresiona, hace ya.... fui a meterme alli en Banos de Rio Tobia al mismo tiempo que una culebra se banaba, ademas no se veia fondo, y eso es para los valientes, que yo no lo soy, aunque me gustaria.
Tal como estan las cosas, es como un sueno ir alli. Pero nunca ... (ver texto completo)
Hola issssssssssi..., no se si falta allguna ese...? Acertaste, no imagino, pero debes darme mas pistas............ Habia una puerta entre c.... y... c.......
a que si....?
Hola a tod@s, felices vacaciones, esto si que es relax profundo. Bueno que no decaiga eh..? Como va el calor por ahi? yo cada vez lo soporto menos, hay dias vedaderamente dificiles.
¡Hola Rosita! Asi que calor, eh? Pues aquí tres cuartos de lo mismo... agobiante. Ayer y hoy hemos tenido tormentas por la tarde y nos hemos quedado sin piscina, que es donde mejor se está (¡como no tenemos playa!). Al final no te escapas a la peninsula algun dia? Para fiestas de Cañas no estaria mal. Ese dia nos juntamos casi todas en el pueblo... a ver si es posible. Mi madre ya tiene que estar al caer, asi que nosotros tambien subiremos mientras ellos esten alli. Un abrazo.
Hola a tod@s, felices vacaciones, esto si que es relax profundo. Bueno que no decaiga eh..? Como va el calor por ahi? yo cada vez lo soporto menos, hay dias vedaderamente dificiles.
¡Hola a tod@s! ¿Como va el verano? Da un poco de pena entrar aquí y ver un dia tras otro que nadie se anima, pero si es por que estais muy a gustito, vale.
Lo siento mucho, Puy. No me había enterado.
Un abrazo para todos.
Te deseamos que pases un Feliz Cumpleaños. A ver si nos vemos pronto y tomamos algo. Un beso. Belen, Javi, Gloria y Nube.
FELICIDADES TOÑO!
Aaaaaayyyyy, qué mayor se nos está haciendo el pequeñín.... Si parece que fué ayer cuando te tirabamos en coche de capota desde la Iglesia! (Que noooo, que al final era a los peeeeerros...)
Que pases un buen día y a celebrarlo! Un beso.
Hola a todo el foro. Hacía tiempo que no entraba y hoy lo hago para desearle a mi niña todo lo mejor del mundo, Ayer no lo pude hacer y sé que fue un día muy triste para ella.
Cariño otro año será más bonito. Te quiero mucho.
¡Hola Puy! Os acompañamos en el sentimiento. Seguro que Irene entendera las cosas aunque a veces sean dificiles de entender.
Hola a todo el foro. Hacía tiempo que no entraba y hoy lo hago para desearle a mi niña todo lo mejor del mundo, Ayer no lo pude hacer y sé que fue un día muy triste para ella.
Cariño otro año será más bonito. Te quiero mucho.
Un pajarito me ha dicho que hoy cumplía años una niña muy guapa... MUCHAS FELICIDADES, IRENE!
Que cumplas muuuuuchos más y que pases un buen verano. Un besazo.
Ku ku..... No queria decirlo, pero si, estaba detras de la palmera!!
No me digas a tus ninas no les gustaria banarse en esta parte del mediterraneo, entre nuestros barquitos, y aqui no hay poblema de no encontrar amiguitos.
Mi hija acaba de venir de alli y maja es que no hay ninos, y enseguida se quiere venir. Besitos
Si ya sabia yo que estabas por ahí...! Por cierto es gracioso leer tus mensajes sin "ñ".
Ku ku..... No queria decirlo, pero si, estaba detras de la palmera!!
No me digas a tus ninas no les gustaria banarse en esta parte del mediterraneo, entre nuestros barquitos, y aqui no hay poblema de no encontrar amiguitos.
Mi hija acaba de venir de alli y maja es que no hay ninos, y enseguida se quiere venir. Besitos
Se nota la diferencia en el num. de niños, eh? Pues mira que yo veo cada vez mas!
Mis hijas estarian encantadas de estar ahí. A ver si se animan mis padres y organizan un viaje para los 8 a cuenta de Pio. No estaria mal, eh? Pero tu puedes animarte a venir unos dias. Seguis teniendo casa en Baños? Mis padres para mediados de Agosto vendran y ya se quedan 1 mes y medio mas o menos. Mira a ver, que lo pasariamos bien.
Ku ku..... No queria decirlo, pero si, estaba detras de la palmera!!
No me digas a tus ninas no les gustaria banarse en esta parte del mediterraneo, entre nuestros barquitos, y aqui no hay poblema de no encontrar amiguitos.
Mi hija acaba de venir de alli y maja es que no hay ninos, y enseguida se quiere venir. Besitos
¡Hola Rosita! Quien pudiera sentir ahora el agua fresquita del mar... Que envidia!
Tienes razon Belen, que envidia!