Luz y gas para usuarios

La verdad es que yo conozco a muy pocagente de Cañas y alrededores, porque he vivido poco tiempo en Torrecilla. A tí, que eres muy joven tampoco te conozco, pero creo que sé que eres sobrina de Herminio, casado con Pili de mi pueblo y que viven en Logroño cerca de mi hermana Raquel. Mi hermana sí conoce a casi todo el mundo de la Rioja. A Cañas subimos algún sábado a comer porque vamos a hacer cosas a la csa que mi hermana se está haciendo en Torrecilla.
Vale Belén me alegro de que me hayas contestado. ... (ver texto completo)
Pues sí, soy sobrina de Herminio, sobrina-nieta. Es hermano de mi abuela Encarna.
Mirando esta foto... parece que tienes que salir tu de repente por detras de la palmera y decir.. Cu-Cu!
Voy a mirar mi agenda... pero me parece que no me voy a poder pasar... pero cualquier otro dia...!
¡Hola Rosita! Quien pudiera sentir ahora el agua fresquita del mar... Que envidia!
¡Hola Mariam! La verdad es que no conozco a nadie de las fotos pero aun asi me gusta verlas. Soy nieta de Ricardo y Encarna, hija de Pradi y Pio (de Badaran). Ahora te acerco una foto mia y de mi hermana. A ver si este verano cuando subas por Cañas nos conocemos.
La verdad es que yo conozco a muy pocagente de Cañas y alrededores, porque he vivido poco tiempo en Torrecilla. A tí, que eres muy joven tampoco te conozco, pero creo que sé que eres sobrina de Herminio, casado con Pili de mi pueblo y que viven en Logroño cerca de mi hermana Raquel. Mi hermana sí conoce a casi todo el mundo de la Rioja. A Cañas subimos algún sábado a comer porque vamos a hacer cosas a la csa que mi hermana se está haciendo en Torrecilla.
Vale Belén me alegro de que me hayas contestado. ... (ver texto completo)
........... Para los menos atrevid@s, podeis participar desde la distancia.
No me digais que no es una gozada.
Estais tod@s invitados el dia 30 de este en el que estamos a sentir la sensacion del Mediterraneo en el Barbarroja, como lo hacian los antiguos piratas en esta nave, acompanados por los delfines de la zona. Pero venir preparados! Habra batalla de tomates!! Eso sera sorpresa. Ah! tambien tendremos piratas que suben hasta lo mas alto del mastil. Sera una pasada. No os animais...?
Buenos dias, vaya relax, eso es bueno, estupendo y bien merecido para tod@s.
Mirar esta imagen y decidme si os llega la sensacion de bienestar, este agua cristalina que acaricia mis pies. Animo.
Y estos eran mis abuelos.
Yo soy la de atras de verde. Mi madre es la de fucsia, de largo, y mi padre, el de bigotes. La boda era de mi hermana
Hola Belen: Acabamos de llegar de viaje y he entrado en Torrecilla, Cordovín y Cañas, y veo me nombras diciendo has visto las fotos en la página de Torrecilla. ¿Conoces a las personas de las fotos. No sé quien eres pero seguro que si me dices de qué familia eres, si la conoceré.
Soy de Torrecilla, pero vivo en Vizcaya. Conozco a gente de Cañas, y sobre todo solemos ir los sábado cuando estamos por ahí, a La Casona de Cañas a comer. A versi alguna vez os saludo a algunas-os del foro. Un saludo. ... (ver texto completo)
¡Hola Mariam! La verdad es que no conozco a nadie de las fotos pero aun asi me gusta verlas. Soy nieta de Ricardo y Encarna, hija de Pradi y Pio (de Badaran). Ahora te acerco una foto mia y de mi hermana. A ver si este verano cuando subas por Cañas nos conocemos.
¡Hola Rosita! (Y saludos a los pocos que en este periodo de vacaciones seguimos el foro) Como veras los ordenadores tambien estan de vacaciones. Pero me alegro saber que estas por ahí aunque tu mensaje hace ya unos cuantos dias. Y saludos tambien a Marian, entre en la pagina de Torrecilla y vi tus fotos. Rosita, ahora estan cosechando. Ayer vi a Tomas, el de Felisa y me lo conto, que yo de estas cosas tampoco me entero mucho. Pero si que es verdad que recuerdo mucho esta epoca cuando eramos pequeñas ... (ver texto completo)
Hola Belen: Acabamos de llegar de viaje y he entrado en Torrecilla, Cordovín y Cañas, y veo me nombras diciendo has visto las fotos en la página de Torrecilla. ¿Conoces a las personas de las fotos. No sé quien eres pero seguro que si me dices de qué familia eres, si la conoceré.
Soy de Torrecilla, pero vivo en Vizcaya. Conozco a gente de Cañas, y sobre todo solemos ir los sábado cuando estamos por ahí, a La Casona de Cañas a comer. A versi alguna vez os saludo a algunas-os del foro. Un saludo. ... (ver texto completo)
Como van pasando las vacaciones, os deseo que lo disfruteis. Una pregunta: Y del crucero funciona el hotmail, sera a traves de satelite. Saludos a todas y a todos
¡Hola Rosita! (Y saludos a los pocos que en este periodo de vacaciones seguimos el foro) Como veras los ordenadores tambien estan de vacaciones. Pero me alegro saber que estas por ahí aunque tu mensaje hace ya unos cuantos dias. Y saludos tambien a Marian, entre en la pagina de Torrecilla y vi tus fotos. Rosita, ahora estan cosechando. Ayer vi a Tomas, el de Felisa y me lo conto, que yo de estas cosas tampoco me entero mucho. Pero si que es verdad que recuerdo mucho esta epoca cuando eramos pequeñas ... (ver texto completo)
Si que estamos sosas.
Bueno prima, que te lo pases bien en la playa, Soy Ana y no elena. Disfrutad por los que no podemos ir aun, nosotros hasta finales de agosto nada. Un beso
Ana, cuando tu te vayas, nos daras envidia a todas. Vienes algun dia por Logroño? A ver si coincidimos. No se si tienes mi tlfno. Si eso se lo pides a Puy o a Valva. Que tal la parejita?