Luz y gas para usuarios

Bueno prima, que te lo pases bien en la playa, Soy Ana y no elena. Disfrutad por los que no podemos ir aun, nosotros hasta finales de agosto nada. Un beso
Buenaaaaaas!
Como se nota que estamos de vacaciones o casi... Nada ahora que tengo un momento antes de ponerme a hacer la maleta o maletas, pues despedirme hasta la vuelta alla para ultimos de Agosto si todo va bien. Que lo paseis todas y todos muy bien tanto si os vais fuera como si no y que en Septiembre, como el cole de los niños, volvamos al foro.
Pasaremos lista! Felices vacaciones y besos a tod@s!
Ah! Y mi niña, bueno mi sobrina se va a llamar..... María, simplemente María.
Buenaaaaaas!
Como se nota que estamos de vacaciones o casi... Nada ahora que tengo un momento antes de ponerme a hacer la maleta o maletas, pues despedirme hasta la vuelta alla para ultimos de Agosto si todo va bien. Que lo paseis todas y todos muy bien tanto si os vais fuera como si no y que en Septiembre, como el cole de los niños, volvamos al foro.
Pasaremos lista! Felices vacaciones y besos a tod@s!
Hola al foro!
Que tal Belen? Asi que han ido bien esas vacaciones eh!
Playita y sol, que bien... Yo espero irme el sabado que viene unos dias a la playa tambien, luego ire al pueblo que esta alli mi padre.
Las notas de los niños han ido muy bien, esperemos que sigan asi muchos años.... y ahora pues te puedes imaginar: dando mal, entreteniendose con pocas cosas,... ¡Una maravilla!
Hola guapa. Pues ya tienes el sabado encima, que bien! Como supongo que luego estaras en Cañas, ya nos veremos algun dia, aunque hasta mediados de Agosto no suelen venir mis padres.
¡Hola a todos! ¡Ya estamos de vuelta! Todo a ido genial. El tiempo inmejorable. La niñas han gozado en el agua...! Que gusto daba verlas! Alguna foto os mandare. Llevo un buen rato viendo fotos y poniendome un poco al dia. Ana, monisima en las fotos, pero tu hermano y Pepe... Para comerselos!
Saludos a Inma de Cordovin tambien. Y a los demas... pues que os echaba de menos. Ahora os ira tocando a vosotros salir unos dias, o que?
¡Hola Rosita! Tienes pensado venirte este verano? Me gustaria verte, ... (ver texto completo)
Hola al foro!
Que tal Belen? Asi que han ido bien esas vacaciones eh!
Playita y sol, que bien... Yo espero irme el sabado que viene unos dias a la playa tambien, luego ire al pueblo que esta alli mi padre.
Las notas de los niños han ido muy bien, esperemos que sigan asi muchos años.... y ahora pues te puedes imaginar: dando mal, entreteniendose con pocas cosas,... ¡Una maravilla!
¡Hola Hermana! Veo que has estado entretenida, eso esta bien. Y este flequillo que llevaba yo... Pero estamos la mar de majas, no?
¡Hola a todos! ¡Ya estamos de vuelta! Todo a ido genial. El tiempo inmejorable. La niñas han gozado en el agua...! Que gusto daba verlas! Alguna foto os mandare. Llevo un buen rato viendo fotos y poniendome un poco al dia. Ana, monisima en las fotos, pero tu hermano y Pepe... Para comerselos!
Saludos a Inma de Cordovin tambien. Y a los demas... pues que os echaba de menos. Ahora os ira tocando a vosotros salir unos dias, o que?
¡Hola Rosita! Tienes pensado venirte este verano? Me gustaria verte, ... (ver texto completo)
Buenos dia Cruz, yo tambien te deseo que hayas pasado un feliz dia de cumpleanos en compania de los seres queridos.
Un besito para tu mami.
Como van pasando las vacaciones, os deseo que lo disfruteis. Una pregunta: Y del crucero funciona el hotmail, sera a traves de satelite. Saludos a todas y a todos
Soy toda pelo y hombreras... qué cuadro...
Hola Mariola, a tu primo Edurado no pero tu prima, que no me acuerdo como se llama vive cerca de mis padres y la veo mucho, pero me da cosa decirle nada, porque ella a mi no me conoce.
Hola Ana.
Te refieres a la de la derecha, no? Pues se llama Isabel, y ya la puedes saludar porque igual también lee el foro, ja, ja!
Hola Mariola, a tu primo Edurado no pero tu prima, que no me acuerdo como se llama vive cerca de mis padres y la veo mucho, pero me da cosa decirle nada, porque ella a mi no me conoce.
Holaaaa!
Que calor ya a estas horas!
Ana, vais este fin de semana por Cañas? Nosotros si que vamos a ir a ver a mi padre que desde la ermita no lo hemos visto, solo oido. Solo vamos de fin de semana, Roberto aun no tiene vacaciones.
No, este fin de semana nos quedamos, celebramos el cumple de Adrian, que es el domingo y el lunes tengo pediatra y de Salas me voy a Cañas, asi que nada, hasta las vacaciones nada.
Pues que se mejore pronto, ademas ya os marchareis de vacaciones, no?
Holaaaa!
Que calor ya a estas horas!
Ana, vais este fin de semana por Cañas? Nosotros si que vamos a ir a ver a mi padre que desde la ermita no lo hemos visto, solo oido. Solo vamos de fin de semana, Roberto aun no tiene vacaciones.
Felicidades tambien para mi primo Isaac! Y que cumplas muuuuuuchos maaaaaas! Un beso.
Muchas felicidaes a Isaac y a Maricruz, espero que hayais pasado un feliz día, caluroso seguro que sí. Un beso