Luz y gas para usuarios

Que no te parecemos naturales en esta foto!? Pues chica, no sé por qué lo dices... yo siempre me coloco así cuando voy al campo... (Y luego las hombreras vendrían muy bien de almohada, ja, ja)
Y Mariola sigue buscando en el baúl de los recuerdos...
Muy naturales aqui en esta foto eh? jajajaja
Es que todavía tengo muchas fotos... qué locura, esto no se acaba nunca! Bastante que me acuerdo de las que ya he puesto y las que no!
Y Mariola sigue buscando en el baúl de los recuerdos...
Muy naturales aqui en esta foto eh? jajajaja
Felicidades tambien para mi primo Isaac! Y que cumplas muuuuuuchos maaaaaas! Un beso.
Hola a todas!
Felicidades a Cruz, y que pases un feliz dia.!
Un beso para tí Puy, guapa!
Menuda cuadrilla! Muy guapos todos... aunque casi os tengo que mirar con lupa!
Ya veo que pasasteis mucho frío...
Felicidades! animate y cuentanos algo, que te gusta leerlo, pues escribe algo. Que tengas buen dia y no pases mucho calor
Felicidades Cruz, que cumplas muuuuchos massssssss. imaginatelo con musica. Un beso
Y como creo recordar que también es el cumple de Isaac, pues FELICIDADES! (Igual me equivoco y meto la pata, pero así recordamos esta foto taaaan graciosa)
FELICIDADES CRUZ!
Un besazo inmenso de tu "hermana" mayor (sólo un poco más mayor, eh?)
Que lo paseis muy bien y que cumplas muuuuuchos más.
Otro que hay delante de Toño, que va de rosa...
el de delante de toño chuleta el de alesanco y los dos de delante mio romero y javi, uno de alesanco y otro del poligono de cañas. villar
Otro que hay delante de Toño, que va de rosa...
Hola!
Oye que guapos, pero hay gente que no se quien es, no los veo bien.
Los chicos son los que mas me fallan. Nos podiais decir quienes son, por ejemplo el que esta al lado de mi cuñado, otro al lado de Alvaro, los que estan con Domingo....
Anda majas!
Vaya trazas. ¿Es el dia de tu comunión, no Ana? La cosa es que diria que soy yo, pero chica, esa ropa no me suena de nada, si yo iba siempre a las comuniones con vestido, te diria más, en aquella época se llevaba un montón los topitos pequeños.
Manda si encuentras alguna otra, que no me veo clara, y más bien de risa.