Luz y gas para usuarios

año 1987
Hola!
Gracias a todas por las felicitaciones de mi embarazo. Todo sigue bien, ya empiezo a sentir sus movimientos.
Felicidades hermana y cuñado por vuestro aniversario, ayer se me paso.
Aqui os mando una foto de grupo de la boda, teneis entretenimiento viendo gente... Estamos guapos todos, los novios los que más, claro está.
Besicos para todas y todos con un calor sofocante en la ciudad
Bueno Prima, pues Felicidades a los dos, aunque con un dia de retraso. y silvia, que ni se acerque a vosotros. Un beso
Hoooooola!
Me voy a felicitar yo misma a mi misma y a mi marido por estos 13 años que llevamos juntos bueno de matrimonio.
Felicidades marido!
Pues felicidades Esther (y a tu marido también, claro)
Y que faena lo de la varicela, ahora de vacaciones, pobre.
Y la que dices, a Silvia que ni se acerque!
Pues si hija con varicela, Isabel ya la paso de mas pequeña.
Aqui estamos sin poder ir a la piscina y casi casi sin salir, tiene ampollas o granitos en la planta de los pies y el niño no puede andar...
Pues que se mejore pronto, ademas ya os marchareis de vacaciones, no?
Yo tambien tenia alguna tuya, la otra tarde las encontre y aqui las tienes para que te veas lo jovencita que estabas.
Varicela!, pues que se mejore y no se la pegue a Isabel
Pues si hija con varicela, Isabel ya la paso de mas pequeña.
Aqui estamos sin poder ir a la piscina y casi casi sin salir, tiene ampollas o granitos en la planta de los pies y el niño no puede andar...
Hoooooola!
Me voy a felicitar yo misma a mi misma y a mi marido por estos 13 años que llevamos juntos bueno de matrimonio.
Felicidades marido!
Asi que mi hermana si que hizo fotos, pues si no la vi mas que un momento el domingo despues de la boda que fuimos a buscar alguna cosa que me trajo del pueblo.
Y ahora no puedo ir a verla porque tengo a Mateo con varicela.
Podia poner ella alguna, me has oido hermana?
Varicela!, pues que se mejore y no se la pegue a Isabel
Me despido hasta mañana.
He puesto esta foto porque es ver a mi hermana y me da una risa que........ Bueno a descansar y empezar bien la semana.
de mi boda, ya escaneare alguna, y de la de Jose y Valpe, tu hermana que llevo la camara, las demas, como tontas ni la llevamos.
Asi que mi hermana si que hizo fotos, pues si no la vi mas que un momento el domingo despues de la boda que fuimos a buscar alguna cosa que me trajo del pueblo.
Y ahora no puedo ir a verla porque tengo a Mateo con varicela.
Podia poner ella alguna, me has oido hermana?
Oye Ana nos tienes que poner alguna de tu boda.
Bueno y de la boda de José Marí y Valpe que? No hizo nadie una de grupo que se os vea a todos? Pues que sosos!
de mi boda, ya escaneare alguna, y de la de Jose y Valpe, tu hermana que llevo la camara, las demas, como tontas ni la llevamos.
Hola a todas!
Hola Ana! Que mona estas en esta foto!
Te has animado a poner alguna foto y cuatro letras, que hacia mucho que no sabiamos nada.
Los chicos que tal?
Si me he animado, que te acomodas a solo leer y ya ni te apetece escribir.
Los niños dando guerra, bueno ahora no, uno ya en la cama (ahora mismito) y el otro con su padre contandole un cuento para dejarnos tranquilos y cenar.
Estabas guapísima y tus padres Elena y Jose Mari, soy Inma de cordovin estuve con tu madre en la colonia de nalda cuando eran novios en los 70 y.......
les das un beso a los dos y otro para ti de inma

A Pradi y sus hijas les mando otro beso para ellas, soy hermana de Mª Victoria qúe os ha mandado algún mensaje
pues a vuestra abuela Encarna le teniamos mucho cariño en casa, solía ir a visitar a mi abuela y madre.
Y por el foro veo la familia tan guapa que tenía
Gracias, pero a mi madre se lo puedes mandar tu, que se suele meter al foro, aunque de todos modos se lo dire. Gracias
Que guapos los dos, pero el del turbante estoy de acuerdo contigo Esther guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! !!
Felicitar tambien a mi tia Esther, muchas felicidades tia y que cumplas muchos más!
Otro beso para tí.
Felicidades, aunque con retraso, Esther se lo pasas de mi parte y un buen deseo para los que faltan por venir.