Luz y gas para usuarios

Os mando saludos de mi hermana que está por ahí de vacaciones y me pregunta que cómo va el foro...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa aaaaaaaaa
a las que estais de vaca y a las que no..............;
Ana, guapísima y Silvia muy "colorida". (La cazadora verde tiene una manga amarilla!?)
Y Rubén para comérselo. Dan ganas de darle un paquete de gusanitos, ja, ja!
Que bien, por fín fotos nuevas... que no son mías! Muy bien, Ana. Cómo me he reído con esta! Casualidad ayer estuvieron mis padres viendo las fotos del foro... a mi padre le va a encantar esta, ja, ja!
Y la de Rubén y Pepe... muy buena!
Ah, recuerdos a Inma que nos ha mandado saludos por ahí...
Te has visto hermana? Que se que en el trabajo te metes pero solo a ver las fotos y leer los comentarios. No te canses y un besito.
Oye Ana nos tienes que poner alguna de tu boda.
Bueno y de la boda de José Marí y Valpe que? No hizo nadie una de grupo que se os vea a todos? Pues que sosos!
Bueno y aqui mi tio José Marí que parece que este rodando alguna pelicula tipo Lawrence de Arabia o algo así, no me digais que no?
Pues casualidades de la vida hizo la mili con el conserje de mi casa. Las vueltas que de la vida!
Esta foto buenisima! Vaya lo digo por mi hermana, esta que parece que le ha dado un aire, jajajaj... Bueno creo que es mi hermana, que conjuntada me va! La cazadora verde ni me acuerdo de ella.... jajaja
Hola a todas!
Hola Ana! Que mona estas en esta foto!
Te has animado a poner alguna foto y cuatro letras, que hacia mucho que no sabiamos nada.
Los chicos que tal?
Estabas guapísima y tus padres Elena y Jose Mari, soy Inma de cordovin estuve con tu madre en la colonia de nalda cuando eran novios en los 70 y.......
les das un beso a los dos y otro para ti de inma

A Pradi y sus hijas les mando otro beso para ellas, soy hermana de Mª Victoria qúe os ha mandado algún mensaje
pues a vuestra abuela Encarna le teniamos mucho cariño en casa, solía ir a visitar a mi abuela y madre.
Y por el foro veo la familia tan guapa que tenía
Pues que se lo pase bien, y se acuerde de las que no nos vamos aun. Que bien ha empezado el verano, de vacaciones, que disfrute.
Por hoy ya vale, ademas haciendo topless
Que conste que he pedido permiso a los dos interesados si podia poner la foto, Ruben me dijo que no sabia que se lo pensaria.
Voy a poner alguna foto, a ver si me animo y escribo mas porque llevo una temporada un poco vaga.
Muchas gracias Ana. Me imaginaba. De todas las formas, algún sábado que vayamos por Cañas de paso ó a comer a La Casona, si se puede me gustaría ver la casa rura. ¿Se puede?. Un saludo.
Si esta mi madre no habria ningun problema.
hola, marian, no se sirven comidas ni cenas, solo el desayuno a quien se aloja alli. Ana
Muchas gracias Ana. Me imaginaba. De todas las formas, algún sábado que vayamos por Cañas de paso ó a comer a La Casona, si se puede me gustaría ver la casa rura. ¿Se puede?. Un saludo.