Luz y gas para usuarios

Deseo saber si en la Csa rural que hay en Cañas sirven comidas. Es que me han dicho que sí, pero sospecho que es a las personas que se alojan ahí. Si sois tan amables dadme esa información. Si quereis contestadme en este foro, y si no mi direccion de correo electrónico es: macamar02@hotmail. com. Un saludo.
hola, marian, no se sirven comidas ni cenas, solo el desayuno a quien se aloja alli. Ana
Deseo saber si en la Csa rural que hay en Cañas sirven comidas. Es que me han dicho que sí, pero sospecho que es a las personas que se alojan ahí. Si sois tan amables dadme esa información. Si quereis contestadme en este foro, y si no mi direccion de correo electrónico es: macamar02@hotmail. com. Un saludo.
Os mando saludos de mi hermana que está por ahí de vacaciones y me pregunta que cómo va el foro...
Con este tiempo estais todas al sol, eh?
A ver si mañana saco un ratito y meto unas fotos... Que se anime alguien más a poner fotos, que las mías las tengo ya muy vistas! No os da Jose Mari permiso para poner de su boda o qué?
Bueno ya os he dado la exclusiva, el nombre de la nena lo dejo para otro día.
Hasta otro ratito. Que lo paseis bien toda esa gente menuda que esta de vacaciones.
Me alegro un montón, el nombre ya lo dirás, bueno yo ya lo sé, pero os dejo la exclusiva a la mamá o a la tía. Un besazo
hola mariola que tal
Hola Irene.
Te mando un besazo muy especial y espero que te lo pases muy bien estas vacaciones!
Hola foro.
Gracias por las felicitaciones de ayer. Espero que anoche quemaseis todos los "malos rollos".
Y mi enhorabuena para Silvia que seguro que tendrá una niña preciosa. Otra forera más!
Bueno ya os he dado la exclusiva, el nombre de la nena lo dejo para otro día.
Hasta otro ratito. Que lo paseis bien toda esa gente menuda que esta de vacaciones.
Ya sabíais que voy a tener un sobrino o sobrina, bueno pues ya se que es una sobrina. Yo tenia el presentimiento que iba a ser una nena y asi será. Asi que nada, estoy muy contenta y ya tengo ganas de verle la carita!
Donde te metes Puy? Ya te has ido de crucero por el Najerilla o era por el Ebro?
Hola!
Felicitar a todos los Juanes y a todas las Juanas.
Y ya que estoy de felicitaciones, felicitar a mi primo Rober de Badaran que hoy es su cumpleaños y su santo tambien, se llama Juan Roberto. Un beso primo.
Felicidades Mariola! Ayer apenas mire el foro y no me entere. Espero que te lo pasases bien. <Un beso
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz. FELICIDADES MARIOLA. ¿Que te han regalado? ehhh. Que, ¿vas a venir en verano a Cañas? Yo si voy a ir, porque ¡YA ME HAN DADO LAS VACACIONES. adios
Que contentos estáis todos con las vacaciones ¿verdad Irene? Ainhara está también como loca. Ala pues a disfrutar que os lo habéis ganado. Un besote Irene, nos vemos por Cañas.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz. FELICIDADES MARIOLA. ¿Que te han regalado? ehhh. Que, ¿vas a venir en verano a Cañas? Yo si voy a ir, porque ¡YA ME HAN DADO LAS VACACIONES. adios
Hooooola!
Muchas felicidades Mariola y que cuuuuuumplas muchooooooos maaaas!
Que lo pases muy bien, disfrutes del dia y que esta noche se queme todo lo malo! Es una noche mágica.
Un beso.
Muchas felicidades Ita, pasa un feliz día, y que cumplas muchos más (ésto cantando). Felicidades también para Esther. Y ya por último a Alberto, todo el día juntos y no decirnos que era tu cumpleaños,! que vergonzoso!