Luz y gas para usuarios

año 1973
hola mariola que tal
Gracias Esther (me encanta esta foto tuya)
Ah, y felicidades a la otra Esther!
Felicitar tambien a mi tia Esther, muchas felicidades tia y que cumplas muchos más!
Otro beso para tí.
Hooooola!
Muchas felicidades Mariola y que cuuuuuumplas muchooooooos maaaas!
Que lo pases muy bien, disfrutes del dia y que esta noche se queme todo lo malo! Es una noche mágica.
Un beso.
Muchas gracias, Rosa, pero mi cumpleaños es hoy, 23, asi que has sido la primera en felicitarme!
Aquí al ser la víspera de San Juan, se hacen las hogueras esta noche... y aquí en el Pais Vasco, por lo menos en mi pueblo, salen "las brujas" a bailar y a hacer conjuros alrededor de la hoguera. Lo típico es escribir en un papel las cosas malas, las cosas que quieres quemar y luego tienes que dar una vuelta alrededor de la hoguera agarrada de las manos de tus amigos, familia... y bailando, para que ... (ver texto completo)
Antes de dar la vuelta bailando, el papelito hay que echarlo al fuego, claro. Dato importante, que se me había olvidado decirlo, ja, ja! (No sea que os salga mal el conjuro y me echeis la culpa a mí...)
Y que cuuuuuuuuumplas
muuuuuuchos mmmmmmmaaaaaaaaas.
Mariola, te deseo que hayas pasado un feliiiiiiiiiz dia
asi como los que les siguan prosperos y felices. Que se cumplan los deseos y no olvides para eso, mirar hacia arriba y buscar la lunita que es tan complaciente.
Como aqui tenemos una hora menos, pues pues no he pasado el dia..
Un besazo para ti y los tuyos.
Muchas gracias, Rosa, pero mi cumpleaños es hoy, 23, asi que has sido la primera en felicitarme!
Aquí al ser la víspera de San Juan, se hacen las hogueras esta noche... y aquí en el Pais Vasco, por lo menos en mi pueblo, salen "las brujas" a bailar y a hacer conjuros alrededor de la hoguera. Lo típico es escribir en un papel las cosas malas, las cosas que quieres quemar y luego tienes que dar una vuelta alrededor de la hoguera agarrada de las manos de tus amigos, familia... y bailando, para que ... (ver texto completo)
que guapos estan!
Estoy ya preocupada por tí, Rosa, que hace un montón de tiempo que no nos cuentas nada... Estarás de vacaciones...?
Ay! ya me gustaria estar de vacaciones. Tengo a mi nina en Espana pero yo no he podido ir (de momento), tengo asuntos pendientes e importantes que me retienen.
La verdad es que os sigo, pero si me meto tengo el problema que no puedo salir, hasta que este mas descansada.
Asique os deseo a tod@s unas felices vacaciones para l@as que ya habeis empezado y para las que os queda poquito para empezarlas.
Y que cuuuuuuuuumplas
muuuuuuchos mmmmmmmaaaaaaaaas.
Mariola, te deseo que hayas pasado un feliiiiiiiiiz dia
asi como los que les siguan prosperos y felices. Que se cumplan los deseos y no olvides para eso, mirar hacia arriba y buscar la lunita que es tan complaciente.
Como aqui tenemos una hora menos, pues pues no he pasado el dia..
Un besazo para ti y los tuyos.
Hola Esther, yo también entro un momentito nada más, que me voy a ver CSI. La que dices, a ver si alguien pone fotos de la boda...
Bueno como me temo que estoy sola, y tengo cosas que hacer os voy de dejar.
Luego mas tarde mirare a ver que ha pasado en este rato.
Por si acaso se me olvida yo me despido hasta mañana.
Oye! Y esta gente que fue el sabado de boda que nos ponga alguna foto, que se vea lo guapos que estaban todos.
Cuantas teneis de Ricardo y Encarna, asi muy bucolicas por el campo, los dos en la bici... Que majos!
Hola!
Que de fotos has puesto Mariola, y muy bonitas!
Y un saludo a tu amiga Jone, "sin verguenza" nos puede poner alguna cosa, un saludo...... jajaja...
Estoy ya preocupada por tí, Rosa, que hace un montón de tiempo que no nos cuentas nada... Estarás de vacaciones...?
Hola Ana! Que tal estais todos? Cuanto tiempo hacia que no entrabas un ratito!
No me digas que no os dijo nada mi hermana ni él, vaya que par de dos!
Lo pasasteis bien no?
Nada de nada prima, cuando los coja...