Luz y gas para usuarios

Al poner esta foto he estado dudando porque no sé si la he puesto ya... Las repetidas supongo que no las pondrán, pero si es así, que lo siento pero es que tengo ya tal lío de fotos... y muchas parecidas... y al final no sé las que he puesto y las que no!
Mira Ana, para que veas bien a los novios.
Y felicidades para Alberto, aunque no lo conozco. Y Esther, que sepas que a mi amiga Jone le hizo mucha ilusión tu saludo! Te quería contestar algo pero le daba como corte, ja, ja!
Y en esta, la de atrás del todo debe ser tu madre, Ana, y las otras igual tus tías...
Hola Ana, cuánto tiempo!
Me dice mi madre que la de la derecha es tu tía Mari Feli y la otra creemos que Puri.
Oye que tal los chicos, ya los tienes de vacaciones no?
Aqui si, hoy es el primer dia de vacaciones y ahora mismo se acaban de levantar, ya se me ha terminado la tranquilidad hasta la noche que los meta en la cama otra vez!
Me voy a ver si desayunan o que pasa!
felicidades alberto, aunque con retraso, todo el dia juntos y no nos dices nada! ya te vale.
Hola Ana! Que tal estais todos? Cuanto tiempo hacia que no entrabas un ratito!
No me digas que no os dijo nada mi hermana ni él, vaya que par de dos!
Lo pasasteis bien no?
felicidades alberto, aunque con retraso, todo el dia juntos y no nos dices nada! ya te vale.
Que chula, no habia visto nunca a Monste de novia, que guapa.
Elviernes comimos en La Casona de Cañas. Me gusta ese restaurante. Comemos con cierta frecuencia, aunque a veces lo hacemos en Berceo, San Millan ó Badaran. El sábado comió allí mismo mi hijo Dani con unos amigos. Nos gusta disfrutar del Valle de Cañas, de cuyo lugar tengo yo mi apellido. Tenemos que promocionar la Rioja, que es preciosa, y en esta época está especialmente preciosa, con vuestros viñedos que los teneis tan cuidados y sus vistas que relajan tanto el espíritu. Un saludo a todos-as los ... (ver texto completo)
Si me lo permitís quiero mandar un saludo a una amiga muy muy especial.
Le comenté hace tiempo esto del foro y ahora resulta que se ha enganchado! Me dice que se pasa horas viendo fotos y que nos lee a menudo. Si me habla ya de Esther y Puy como si las conociera!
Así que le mando por aquí este saludo, para darle una sorpresa.
Un besazo, Jone!
Oye Mariola, un beso para tu amiga Jone. Bueno que si nos lee a menudo ya se enterara ella. Asi que eso, un beso para Jone de Esther.
Oye pues con la de fotos que hay nos tienes que conocer desde casi casi bebes hasta de la boda....
Me parece muy bien que te guste y lo pases bien. Un beso.
Felicidades cuñado!
Ya te he felicitado esta mañana, un poco antes de ir a la boda. Que disfrutes de tu cumpleaños, pasa un feliz dia y que lo pases muy bien en la boda.. Muchos besos de todos.
Mañana cuando te vea ya te los dare, y un regalito que te hemos comprado. Soooorpresaaaa!
Y luego pues nada que ya tengo a mis hijos de vacaciones hasta el 8 de septiembre y ahora nos vamos al cole para celebrar la fiesta de fin de curso.
Por si ya no nos hablamos el fin de semana que lo paseis muy bien, aprovechar cada momento y hasta otro ratito.
Hola!
Que madrugadoras habeis sido, os habeis caido de la cama?
Yo no me acuerdo de la carretera así, pero también me encanta verlo. Cuántos árboles había, no?
Fijate atras la tia Asun. Si parece mas joven ahora!