Luz y gas para usuarios

En Silos con mi abuela.
Era en Alesanco, mi abuelo Ricardo me bajaba el dia de Reyes y me daban un regalito. Supongo que conocereis a la Virgen y a San José.
Parece mentira que fuese tan pequeña, verda? Parece como que ya hemos nacido mayores, como que siempre hemos sido asi. ¡Que bonita!
Subiendo las escaleras se ve a MªSol y en medio con la cazadora abierta está J. Alberto.
Hola Puy!
Ya os he pusto unas cuantas fotos hoy, otro día más. Supongo que algun día (muuuuy lejano) se me acabarán, ja, ja!
Y lo dicho, Jose Mari y Valpe, que seais muy felices!
Y para terminar, un beso para José Mari Y Valpe. Que paseis un día maravilloso y que seais muy felices.
Esta foto también es preciosa, y no veo bién los niños que hay en la escalera pero estoy convencida de que alguna de ellas igual soy yo y si no estaré cerca porque me acuerdo perfectamente de esa imagen.
Buenos Dias.
Mariola mandas unas fotos chulísímas, no solo por los que salen retratados también por donde están.
Fijaté esta con el puente y la carretera como estaba antiguamente.
Me encantan.
Toda esa chiquillería de ahí detrás... alguien se reconoce?
Si me lo permitís quiero mandar un saludo a una amiga muy muy especial.
Le comenté hace tiempo esto del foro y ahora resulta que se ha enganchado! Me dice que se pasa horas viendo fotos y que nos lee a menudo. Si me habla ya de Esther y Puy como si las conociera!
Así que le mando por aquí este saludo, para darle una sorpresa.
Un besazo, Jone!
Pues hola, Jone! Me alegra que nos visiytes de vez en cuando. El verano esta cerca y seguro que los niños se lo pasarian pipa un dia en Cañas. Animate y haznos una visita. Besos.
Si me lo permitís quiero mandar un saludo a una amiga muy muy especial.
Le comenté hace tiempo esto del foro y ahora resulta que se ha enganchado! Me dice que se pasa horas viendo fotos y que nos lee a menudo. Si me habla ya de Esther y Puy como si las conociera!
Así que le mando por aquí este saludo, para darle una sorpresa.
Un besazo, Jone!
Mis felicitaciones también para la pareja de la derecha! Que todo salga bien y DIVERTIROS, que es vuestro día!
Hola!
Bueno un momento para felicitar y dar mi enhorabuena a José Marí y Valpe que mañana es su día. Enhorabuena para ellos y sus familias, que lo pasen... muy bien, que disfruten del día que se pasa muy rapido y sean muy felices. Un beso.
Me uno a Esther en las felicitaciones. Os deseo que salga todo bien, sobre lo previsto y que sea un dia inolvidable. Disfrutad cada momento, que como dice Esther, se pasa muy rapido. Y despues... el viaje de novios! Que guay! Me dais un poco de envidia. Enhorabuena pareja.
Y luego pues nada que ya tengo a mis hijos de vacaciones hasta el 8 de septiembre y ahora nos vamos al cole para celebrar la fiesta de fin de curso.
Por si ya no nos hablamos el fin de semana que lo paseis muy bien, aprovechar cada momento y hasta otro ratito.
Hola!
Bueno un momento para felicitar y dar mi enhorabuena a José Marí y Valpe que mañana es su día. Enhorabuena para ellos y sus familias, que lo pasen... muy bien, que disfruten del día que se pasa muy rapido y sean muy felices. Un beso.
Ya te vale, ja, ja!
Que madrugadora! No queria dejarte sin mi foto el dia 23.