Luz y gas para usuarios

Grupo de danzadores "veteranos"
Ya te vale, ja, ja!
Ese día te felicitaremos, guapa.
Parece que el corte va bien, ha estado en la mutua cambiandole el vendaje. Te manda un beso.
Pues nada Javi, aprovecha la baja y disfruta estos días.
¡Ole, que guapa! Esta la hicimos en Logroño el otro dia, se nota que te tratamos bien por aquí. ¡Que calor pasamos, eh!
Cuida mucho a Javi, el pobre, vaya avería. Dale muchos recuerdos y que se recupere pronto
Parece que el corte va bien, ha estado en la mutua cambiandole el vendaje. Te manda un beso.
Yo tengo a las 2 en la siesta. Nube cae redonda. Gloria alguna vez se duerme y otras lee o juega a la Nin. Hoy está nerviosa porque tiene luego un cumple en un sitio muy original. Se llama "La cocina de Maite". Es una escuela de cocina, alli preparan la tarta de cumpleaños y hacen galletas y todo. Se lo pasan genial.
Cuida mucho a Javi, el pobre, vaya avería. Dale muchos recuerdos y que se recupere pronto
Sin ver el titulo que le habias puesto Mariola, nada mas ver la foto me acorde de las sillas voladoras de Badaran, y mira por donde... eran las sillas voladoras de Badarán!
Hombre, es que en aquellos tiempos eran lo más de lo más! Y cuando ya eramos un poco más mayores LA BARCA, os acordaís?
Hola!
Que, haciendo la siesta?
Claro ayer os dieron las mil delante del ordenador....
Si podeis haceis bien, lo de la siesta y lo otro tambien, yo es que tengo dos personillas que no hay manera.
Yo tengo a las 2 en la siesta. Nube cae redonda. Gloria alguna vez se duerme y otras lee o juega a la Nin. Hoy está nerviosa porque tiene luego un cumple en un sitio muy original. Se llama "La cocina de Maite". Es una escuela de cocina, alli preparan la tarta de cumpleaños y hacen galletas y todo. Se lo pasan genial.
Ale, hasta más tarde y ojito con la tarde, que aqui estamos como a 37º a la sombra....
Sin ver el titulo que le habias puesto Mariola, nada mas ver la foto me acorde de las sillas voladoras de Badaran, y mira por donde... eran las sillas voladoras de Badarán!
pensaba que habia colgada alguna de la boda de la mama pero creo que no, por verle el vestido. Escanea alguna hermana.
Que cosas tienes Belén, con lo guapos estaban el dia de la boda y nos ibamos a quedar sin verlos, desde luego... jajaja...
Hola!
Que, haciendo la siesta?
Claro ayer os dieron las mil delante del ordenador....
Si podeis haceis bien, lo de la siesta y lo otro tambien, yo es que tengo dos personillas que no hay manera.
No has buscado bien, claro que había fotos ya de esta boda!
He modificado los títulos para poder localizarlas mejor. Es que si no, cuando llegue AL MILLÓN esto va a ser una locura, ja, ja...
Mañana va amirarse los puntos, tiene 10. A ver que pinta tiene!
Me acabo de dar cuenta de la hora que es... cada dia mas tarde... me voy a lolitos. Un besazo.
Se le ha debido de hacer corta la semana de San Bernabé
Mañana va amirarse los puntos, tiene 10. A ver que pinta tiene!