Luz y gas para ti

Mi abuelo Cecilio y sus nietos mayores.
Bueno Javi, que te repongas pronto y no hagas esas cosas ¿Tan desesperado estás de la vida?
Se le ha debido de hacer corta la semana de San Bernabé
Y si no cantanos algo, que ya subiremos el volumen.
¡Eso estaria güay!
Bueno Javi, que te repongas pronto y no hagas esas cosas ¿Tan desesperado estás de la vida?
Que guapa la Nuri
Vamos que estilazo.
Y si no cantanos algo, que ya subiremos el volumen.
Chica Cruz, que sosa estás, no nos cuentas nada. Un beso y animate.
Pero si Marola dijo que llegaría al millón de fotos, lo hará. Madre mía las que puedes tener.
Por cierto, tengo a mi marido de baja. Se cortó ayer con un cristal en el curro. En la muñeca, a la altura de donde se cortan las venas para suicidarse, ya sabeis! Y encima hay que dar gracias de que "solo" le pasara eso...! ¡Que susto!
pensaba que habia colgada alguna de la boda de la mama pero creo que no, por verle el vestido. Escanea alguna hermana.
Recuerdo que en esta boda, ya casi al final del baile, cuando todo se estaba acabando (sería el alcohol...) me dió por llorar y no podía parar! Te acuerdas Cruz?
En las bodas siempre se llora mucho, verdad? Parece como que la que se casa se va para siempre o algo parecido y sin embargo, no es que se vaya, al contrario, ahora viene acompañada. Pero si que se suelta la lagrimilla, si!
Bueno Mariola, otra tandada buena. Me quedo con esta, ya os imaginais. La Cruz requeteguapa el dia de su boda, sabeis que el vestido era muy muy parecido al que llevaba mi madre cuando se caso! ¡Que casualidad, eh!
Recuerdo que en esta boda, ya casi al final del baile, cuando todo se estaba acabando (sería el alcohol...) me dió por llorar y no podía parar! Te acuerdas Cruz?
Jamas en la vida me atreví yo a hacer eso. Ahora menos, claro. ¡Que valiente! Aun te sigues tirando asi?
Yo es que soy muy acuática... Pues no sé si ahora me tiraría... supongo que sí. Pero es que ya no hay trampolines de esos...
Jamas en la vida me atreví yo a hacer eso. Ahora menos, claro. ¡Que valiente! Aun te sigues tirando asi?