Luz y gas para ti

Ni se te veian los ojitos con esos papos!
¡Como puedes poner a "mi" aspirina con interrogacion! Claro que es ella. Por cierto, va saliendo ya en varias fotos. ¡Que maja!
¡Que partido le sacastes a ese vestido, eh! Y esa cara de pilla que tienes...
Supongo que conocereis a todos, por si alguno no los reconoce, la de la dcha. es Celina y detras de ella Gines, los hijos de mi tia Asun. La de gafas es Susana, la mujer de Gines. Y detras de Dioni, Luis e Isabel, los de Burgos.
Vaya cuadrilla, si no me daba el vestido para agacharme y estoy haciendo equilibrios.
Igualita que una vedette.
Vaya cuadrilla, si no me daba el vestido para agacharme y estoy haciendo equilibrios.
Jo Valva, hasta con pamela y todo
Esther el decorado va a cambiar poque se casan en Alesanco.
Esperamos la exclusiva chicos.
La comida es también en el Imperial Montesol, así que seguro que repetimos foto en estas escaleras.
Estais muy muy guapas las dos!
Bien guapos, Esther. Y la que dices, cómo han aguantado las flores, eh? Ja, ja...
Oye como el sábado me parece que vais al mismo sitio, os haceis fotos y que la semana que viene nos las pase alguien al foro para ver que guapos estabais, y los novios y eso...
Bueno que si vais a comer a otro sitio tambien os podeis hacer fotos....
Esther el decorado va a cambiar poque se casan en Alesanco.
Esperamos la exclusiva chicos.
Vaya cuadrilla, si no me daba el vestido para agacharme y estoy haciendo equilibrios.
Muy guapas las dos.
Ahora ya os dejo, salen a la una pero asi me doy una vueltita que hace un fresquito muy agradable.
Hasta la tarde noche.
Oye como el sábado me parece que vais al mismo sitio, os haceis fotos y que la semana que viene nos las pase alguien al foro para ver que guapos estabais, y los novios y eso...
Bueno que si vais a comer a otro sitio tambien os podeis hacer fotos....
Se aprecia un poco mal la foto, pero estabamos muy guapas. Esta mal que yo lo diga pero es asi.
Y si, si, es la misma iglesia de mi boda, pero otras flores...