Luz y gas para ti

yecla 2009 1
Ves que guapos Mariola, que de flores, que pomposa....!
Que han pasado ya casi, casi 13 años (que mal numero para los supersticiosos).
Me lo pase tan bien que mañana me volvia a casar otra vez!
Hola a todas!
Ahora que ya he terminado de hacer la casa, comida, tambien me ha dado tiempo de planchar y antes de ir a buscar a mis hijos al cole, os pongo las fotos del evento.
Y mi tío Dioni siempre le preguntaba: Crucita, has llorado ya hoy?
Bueno majas, hasta mañana.
Es que lleraba siempre, todos los dias, a todas horas. Pero cuando no estaba su madre... magia!
¡Hola hermana! Nos quedamos solas, o hay alguien por ahí?
Y mi tío Dioni siempre le preguntaba: Crucita, has llorado ya hoy?
Bueno majas, hasta mañana.
Yo creo que al que le teníamos martirizado era a él! Yo recuerdo que como era chico y el pequeñajo, no le dejábamos venir con nosotras. Pobrecito. A veces yo me lo llevaba a jugar con nosotras y la Cruz se enfadaba, porque no se podían ni ver! Vaya dos! Es que Toño era muy bruto y la otra una dramática, ja, ja. (Que yo os quiero mucho a los dos, eh?)
Por cierto que Nube a salido igual de llorona y dramatica que la Cruz, sin embargo Irene ha salido dura commo las piedras, mas como yo.
Bueno chicas, mañana más, a soñar con los angelitos. Muchos besos
Ale pues, todas a la camita!
Que bueno, si es que Toño la tenía martirizada y como era el pequeño pues ya sabéis a fastidiarse la mayor, a que si Cruz
Yo creo que al que le teníamos martirizado era a él! Yo recuerdo que como era chico y el pequeñajo, no le dejábamos venir con nosotras. Pobrecito. A veces yo me lo llevaba a jugar con nosotras y la Cruz se enfadaba, porque no se podían ni ver! Vaya dos! Es que Toño era muy bruto y la otra una dramática, ja, ja. (Que yo os quiero mucho a los dos, eh?)
Que bueno, si es que Toño la tenía martirizada y como era el pequeño pues ya sabéis a fastidiarse la mayor, a que si Cruz
Lo que pasa que a Toño no le entendían, conmigo se portaba muy bien siempre, es normal que entre hermanos se riña, pero tanto...! Y ahora se llevan genial, nunca es tarde...!
Adios Esther, esperamos las fotos.
Bueno chicas, mañana más, a soñar con los angelitos. Muchos besos
Bueno chicas me habia ido un momento pero ahora ya me voy del todo. Mañana es dia de escuela y hay que madrugar.
Hasta mañana, mañana te pongo las fotos Mariola, atenta.
Que descanseis. Besitos.
Adios Esther, esperamos las fotos.
Jo que sí, que pasada. Cuando perdían volumen, me ponía 2 juntas en cada hombro, pero para mí que ahí ya voy por el tercer par, ja, ja!
Mónica, pues nada, esperaré para ver a Josu (Es que tengo una curiosidad...)
Ese pelo tan liso, creo que es el mío, liso como una piedra, ja ja
Siempre me han gustado mucho esos pelos lacios, como nosotras en casa lo tenemos todas tan... arisco. Mi hermana tiene los pelos el doble de gordos que los mios, no es broma, mi hija Gloria lo va tener parecido.
Ese pelo tan liso, creo que es el mío, liso como una piedra, ja ja
Bueno chicas me habia ido un momento pero ahora ya me voy del todo. Mañana es dia de escuela y hay que madrugar.
Hasta mañana, mañana te pongo las fotos Mariola, atenta.
Que descanseis. Besitos.
Como la Cruz no escribe nada, os lo cuento yo.
Pues ella, cuando lloraba (a diario, vamos) se iba al espejo a verse llorar. Y ya cuando se enfadaba muchísimo decía que quería ser perro y se ataba con la correa que teníamos dentro atada a un poste y ladraba y todo!
Que bueno, si es que Toño la tenía martirizada y como era el pequeño pues ya sabéis a fastidiarse la mayor, a que si Cruz