Luz y gas para ti

¡Que guapo!
Hombre grande no era, pero es que las chicas de la cuadrilla, Nuria, Ana, Silvia.... eran todas unas mujeronas.
Menos yo...
Eso queria decir... que en esa foto me parecia mas el cuerpo de alguna de ellas que el tuyo.
Ese pelo tan liso, creo que es el mío, liso como una piedra, ja ja
Ala... que super hombreras...! Y ese nicky, como me acuerdo. Estabas muy guapa.
Jo recuerdo esas peleas como si fuera hoy, Toño se ponía como un toro mihura, que recuerdos
Como la Cruz no escribe nada, os lo cuento yo.
Pues ella, cuando lloraba (a diario, vamos) se iba al espejo a verse llorar. Y ya cuando se enfadaba muchísimo decía que quería ser perro y se ataba con la correa que teníamos dentro atada a un poste y ladraba y todo!
Yo lo vi hace poco y bueno... no lo hubiese reconocido para nada. Esta muy majo. Cuantos años tiene?
24
Hombre grande no era, pero es que las chicas de la cuadrilla, Nuria, Ana, Silvia.... eran todas unas mujeronas.
Eso queria decir... que en esa foto me parecia mas el cuerpo de alguna de ellas que el tuyo.
Ita te pongo una foto de Josu para que veas como está ahora, y cuando la hayas visto me avisas para quitarla ¿vale? es que es foto de carnet reciente
Yo lo vi hace poco y bueno... no lo hubiese reconocido para nada. Esta muy majo. Cuantos años tiene?
Pues te recordaba mas menudita.
Hombre grande no era, pero es que las chicas de la cuadrilla, Nuria, Ana, Silvia.... eran todas unas mujeronas.
Y pensar que se han tirado casi 30 años llevandose como el perro y el gato... Fatal, Fatal... Cuando reñian en cas de la Encarna se querian tirar el uno al otro por las escaleras... Y nosotras mirando!
Jo recuerdo esas peleas como si fuera hoy, Toño se ponía como un toro mihura, que recuerdos
OK. Yo estoy esperando a que Puy me pase tu dirección para mandarte la foto que te comenté por email, vale? En privado ya nos intercambiaremos más fotos, tranquila.
No me deja mandarla porque por lo visto es muy pequeña, nos damos los e-mails con Puy y mejor
Ita te pongo una foto de Josu para que veas como está ahora, y cuando la hayas visto me avisas para quitarla ¿vale? es que es foto de carnet reciente
OK. Yo estoy esperando a que Puy me pase tu dirección para mandarte la foto que te comenté por email, vale? En privado ya nos intercambiaremos más fotos, tranquila.
Cada vez que veo esta foto, me río, no lo puedo evitar. Entre la cara de pan que tiene Toño y la Cruz que lo mira como obligada... ("Mira al tato, niña...")
Y pensar que se han tirado casi 30 años llevandose como el perro y el gato... Fatal, Fatal... Cuando reñian en cas de la Encarna se querian tirar el uno al otro por las escaleras... Y nosotras mirando!
Pues maja, ya estás tardando en poner a tuya. Mira Mónica que formal ha sido. En cuanto ha visto: "Bodas", a poner la suya, toda obediente, verdad? Busca también de la comunión, Mónica, anda.
Ita te pongo una foto de Josu para que veas como está ahora, y cuando la hayas visto me avisas para quitarla ¿vale? es que es foto de carnet reciente
Ya le diré a mi madre que me las traiga desde Vitoria, de la boda no puedo escanear ninguna más porque las del álbum son demasiado grandes
A mi me pasa lo mismo. Y con esto de los álbunes digitales aún peor para escanear. Tenía estas por ahí sueltas de casualidad...
Ah Belén, la de la foto que preguntábais creo que si soy yo, esa ropa la tenía yo.
Pues te recordaba mas menudita.