Luz y gas para ti

Cada vez que veo esta foto, me río, no lo puedo evitar. Entre la cara de pan que tiene Toño y la Cruz que lo mira como obligada... ("Mira al tato, niña...")
Pues maja, ya estás tardando en poner a tuya. Mira Mónica que formal ha sido. En cuanto ha visto: "Bodas", a poner la suya, toda obediente, verdad? Busca también de la comunión, Mónica, anda.
Tienes razón Mariola, mañana te pongo un par de ellas o tres.
Pues maja, ya estás tardando en poner a tuya. Mira Mónica que formal ha sido. En cuanto ha visto: "Bodas", a poner la suya, toda obediente, verdad? Busca también de la comunión, Mónica, anda.
Ya le diré a mi madre que me las traiga desde Vitoria, de la boda no puedo escanear ninguna más porque las del álbum son demasiado grandes
¡Veis es gesto que estoy haciendo levantando los talones...! Pues Gloria lo hace siempre que me pongo a su lado para una foto... que gracia me hace ver tantos parecidos entre las dos.
Tienes razón, ademas no hay novia fea, bueno hay de todo.
Pero ese dia entre que te pintan, te peinan....
Pues maja, ya estás tardando en poner a tuya. Mira Mónica que formal ha sido. En cuanto ha visto: "Bodas", a poner la suya, toda obediente, verdad? Busca también de la comunión, Mónica, anda.
No me digais que no está aquí Toño para comérselo!
¡Estais monisimos los tres. Ademas llevais la ropa a juego, con los mismos tonos, que supongo que seria pura coincidencia.
Muy bonita la foto. El sabado la repetireis en la boda de Jose Mari. Nosotros no podemos ir pero si que nos hubiese gustado. A pasarlo bien!
Pareceis guachupinas.
Qué es guachupinas?
Mona, mona, me tenías que ver "recien levantá" (bueno tú ya me has visto mil veces...)
Hombre, si el día de la boda no estás guapa, después de taaaaaanto preparativo...
Tienes razón, ademas no hay novia fea, bueno hay de todo.
Pero ese dia entre que te pintan, te peinan....
Puy, dices que te recuerdo a Nube, pero yo cuando me veo en esa edad estoy viendo a Gloria... totalmente. Es muy parecida a mi, en todo, lo que pasa que al tener los ojos mas chinitos pues no os lo parece. Nube tiene los mismos rasgos que Javi. La verdad es que Javi y yo tampoco somos tan diferentes, por eso tu le sacas parecido a mi.
Mona, mona, me tenías que ver "recien levantá" (bueno tú ya me has visto mil veces...)
Hombre, si el día de la boda no estás guapa, después de taaaaaanto preparativo...
¡Pues sí! Ya sabemos que mi hermana es muy mona, pero ese dia estaba especialmente guapa.
Ah Belén, la de la foto que preguntábais creo que si soy yo, esa ropa la tenía yo.
Po zi
¡Pues sí! Ya sabemos que mi hermana es muy mona, pero ese dia estaba especialmente guapa.
No me suena esta foto... que guay ver una nueva. La de la izda me parece Rosa. Toñi era mas delgadita, aunque ahora estan las dos guapisimas. No se si seguis leyendonos, un abrazo a las dos.