Luz y gas para ti

Bodas de plata.
Cruz, a ver cuando nos cuentas tú algo. Por ejemplo... qué tenias en las manos en estas fotos que no dejas de mirarlo?
Hola foro.
Muy guapa Mónica (y los demás). Parece en la foto que el novio es Tomás, ja, ja!
Hemos estado en La Pineda, hemos ido con unos amigos, Carli y Eve y sus tres pequeños, así que genial. Ainhara todo el día jugando con las otras dos, y la peque ni nos hemos enterado, la verdad es que se han portado genial
Hace dos años fuimos nosotros a La Pineda y muy bien. Muy tranquilos, ademas fuimos nada mas terminar los niños el cole, una semana de junio y la primera de julio, y muy bien.
Al final en la playa mucha medusa pero por suerte no nos pico ninguna.
Muy guapos todos y todas!
Yo ya te habia visto en alguna foto de mi hermana.
Bueno Monica y que tal las vacaciones, donde habeis estado?
Lo del tiempo bueno hija yo creo que ha sido general.
Hemos estado en La Pineda, hemos ido con unos amigos, Carli y Eve y sus tres pequeños, así que genial. Ainhara todo el día jugando con las otras dos, y la peque ni nos hemos enterado, la verdad es que se han portado genial
Muy guapos todos y todas!
Yo ya te habia visto en alguna foto de mi hermana.
Bueno Monica y que tal las vacaciones, donde habeis estado?
Lo del tiempo bueno hija yo creo que ha sido general.
He escrito un mensaje de saludo, y sale en la foto de mi boda, lo digo por si queréis leerlo
Nuria, ya te he llamado tres días para tu cumpleaños y no hay manera de poder hablar, mañana lo intento de nuevo, espero que pasaras buen día, sobre todo caluroso. Un beso
Ya me acuerdo ya, una bomba!
Anda que en tu boda tambien que manera de llorar, bueno yo no me acuerdo si llore o no, pero tu prima Lucia hasta que se harto!
Que guapos estáis, y que pena me dió no poder ir, creo recordar que ese mismo día tenía otra boda. Un besazo, guapa
Estos sillones de escay (no se muy bien como se escribe) ha habido en todas las casas. Es más en casa de mi padre en Cañas todavia hay, pero un color mas clarito. Cuentame.....
Y que lo digas, una lástima porque está de risa. Y tú, ni te cuento como sales en el video bailando sevillanas con Dioni. Un espectáculo.
Ya me acuerdo ya, una bomba!
Anda que en tu boda tambien que manera de llorar, bueno yo no me acuerdo si llore o no, pero tu prima Lucia hasta que se harto!
Igual que Nube.
Pues hoy era el cumple de mi tío Bernardo. Un beso y un recuerdo especial para los dos, guapos.
Pareceis guachupinas.
Bueno, que guapa.
Hola!
Oye pues lastima que no las tengas en foto para verlas todos, bueno todas porque el foro sigue siendo cosa de chicas.
Y que lo digas, una lástima porque está de risa. Y tú, ni te cuento como sales en el video bailando sevillanas con Dioni. Un espectáculo.