Luz y gas para ti

Tres amigas.
Pues sabeis, en el video os tengo a todas inmortalizadas y estais majísimas, jovencisimas bueno es para verlo. Están Mónica, Nuria, Mariola Sheila, Noelia, Coral. Bueno, todas.
Hola!
Oye pues lastima que no las tengas en foto para verlas todos, bueno todas porque el foro sigue siendo cosa de chicas.
Pues sabeis, en el video os tengo a todas inmortalizadas y estais majísimas, jovencisimas bueno es para verlo. Están Mónica, Nuria, Mariola Sheila, Noelia, Coral. Bueno, todas.
Estais muy majas en esta foto.
Puy, en foros mas activos (Cañas está con 11 mens de media diaria) estas tu en la foto de pequeñita.
El que mas tiene es un pueblo de granada Freila 8O algo asi) y tienen 540 de media... ahí queda!
Puy, en foros mas activos (Cañas está con 11 mens de media diaria) estas tu en la foto de pequeñita.
Muy guapa Mariola! Tu marido tambien, pero las chicas llama más la atención.
Pues gracias Esther. Estoy esperando la foto de tu boda...
Bueno como a vosotros no os vimos ese día ahora tenemos la oportunidad. Tampoco habeis cambiado. Es que vosotros estais aún de luna de miel.
Yo, ya hace 19 años que me casé.
Jo que si, 19 años ya! Y parece que fué ayer, me acuerdo perfectamente. Cuelganos una de tu boda, anda!
¡Hola Puy! Ayer fuimos a ver a Valva aprovechando que fuimos al cine. Vimos Kika super bruja. A las niñas les encantó, sobre todo a Nube que le cuesta mas aguantar una peli entera, ayer ni pestañeaba. Con Gloria no hay problema, desde bien chiquitita le gustan todas y ni se menea.
¡Hola a todos! Menos mal que ha amanecido chispeando y mas fresquito, por que hemos pasado un fin de semana... que horror! Y las piscinas cerradas, las abren hoy, ya ves, con los dias tan buenos que hemos tenido!
Esther, la verdad que daba pereza hoy levantarse, pero ahora estoy de maravilla haciendo las cosas de casa la mar de tranquila. Aprovecharemos que luego ya...
¿Sabeis que hoy hubiese cumplido la Encarna 89 años? abuela, donde estes seguro que te llegan mis felicitaciones por que para mi, el 14 de Junio será siempre el dia de tu cumpleaños. Te quiero.
¡Gracias por avisarme de lo del nombre! Este mensaje a mi abuela lo mandé yo, pero bueno, no tiene importancia.
Muy guapa Mariola! Tu marido tambien, pero las chicas llama más la atención.
Hola foro!
Que tal el fin de semana? El mio agobiante por el calor que ha hecho. Hoy menos mal que tira un poquito de aire y se puede respirar.
Anda que Belen y compañia os habra hecho pupa eso de madrugar despues de tanto dia de fiesta!
Hermana, estás escribiendo mensajes a mi nombre. Se debió quedar mi clave metida ayer cuando escanee en tu casa la foto de mi boda.
Bueno como a vosotros no os vimos ese día ahora tenemos la oportunidad. Tampoco habeis cambiado. Es que vosotros estais aún de luna de miel.
Yo, ya hace 19 años que me casé.
Pues como que no han pasado tantos años. Estais igual de guapos