Luz y gas para ti

Si ya se le nota, al ser muy alta esta mas repartida, pero si ya tiene tripita. Esta muy bien.
Aqui estamos el dia que se caso mi hermana los amigos y muchos primos, alguna falta.
Cada uno que se busque.
No creo que se enfade mi hermana, ademas estaba muy guapa.
¡Como se va a enfadar! Si no me he enfadado yo con la mia por las que ha colgado mias...!
Estais todos... requeteguapos, sobre todo Silvia. Por cierto, se le notara ya la barriguita, no?
Aqui estamos el dia que se caso mi hermana los amigos y muchos primos, alguna falta.
Cada uno que se busque.
No creo que se enfade mi hermana, ademas estaba muy guapa.
Tu, como yo, que inoportunas! Yo temblaba dias antes de la boda por si amanecia con un flemon como el tuyo pero tuve suerte... espero el flemon 2 dias en aparecer... estabamos en L a Habana y yo con antibiotico y con un flemon... a ver si cuelgo una foto, veras.
Que jovencitos y que guapos estamos!
Yo me levante ese dia con un flemón que parece que llevaba una peladilla de kilo en la boca. Serian los nervios del evento.
Esta foto, el gesto de don Eugenio, me hace mucha gracia.
Os voy a poner una de mi comunión y fue tambien el bautizo de mi hermana. Nosotros nos quedamos en BC, nos falto boda.
Hola Belen, que tal vais pasando las fiestas?
Ya veras el lunes que pereza volver al cole, di que ya queda poco para las vacaciones.
¡Hola Ana! Hace mucho que no coincidimos. La foto muy chula y tu muy mona. A ver si le pregunto a la Pradi si yo tengo alguna de ese dia, pero me suena que no.
Esta foto esta tambien en casa de mi padre.
Estais monísimas!
Hoooola!
Vaya calorcito que tenemos por aqui, ya ha venido el verano.
Si que es bonita la foto si.
Ademas de verdad todo lleno de barro, anda que hoy alguno la gozaria, que no eh?
Estais muy graciosas, pero la que dices Ana, más gracioso todavía si vais ahora a haceros una foto de la manita, ja, ja!
Esta la teneis que repetir ahora para que veais el cambio.
Estariamos monas, las dos de la mano en el Pilar, jajajaja
Esta la teneis que repetir ahora para que veais el cambio.
Estabas muy guapa
Preciosa la foto. Para mí Mari Feli era la bomba. Majísima.