Luz y gas para ti

Com ha cambiado todo, Verdad? todo barro por todos sitios
y el primero que no se le ve la cara, creo que es mi tio "piñones".
Creo que el que esta frente al tio Miguel es el tio Isaac y el que esta a su lado Santi.
Bueno y a l@s demás que tal lo pasais?
Yo de maravilla, hoy hemos estado de cumpleaños de la clase de Mateo. Esto de los chiquiparkres esta muy bien pero es un coñazo para los padres, por lo menos para mí. Si no había 70 crios no habia ninguno (de mas cumpleaños), calor, bullicio....
Y mañana ya jueves, pues que esto se pasa volando.
Hola y casi, casi hasta mañana!
Como lo estais pasando los de Logroño de fiesta todos los días eh?
Haceis bien que San Bernabé no es mas que una vez al año.
Los danzadores que se ven de frente parecen Julian Allona y mi tío Miguel ¿He dado en el clavo?
Una última cosa... decis que la que está de espaldas es Mónica? No se! A mi me parece mucho cuerpo para ella! Era mas delgadita, no? Ella sabra mejor... Moni, eres tu?
Ya estamos en casa! El camino de vuelta con chirimiri. La verdad que hemos intentado esquivar al gentio y se estaba bastante bien por La Laurel y por la calle San Juan. No os he visto a nadie. Ya me retiro que estoy baldada, pesan los años y los kilos. Dulces sueños para tod@s.
Buenas tardes a todas, si es que cuando me meto si puedo escribo algo pero no puedo estar a conversaciones pero luego lo leo todo y lo veo todo todo Un beso para todos y que paséis buena semana los que tengáis fiesta y los demás también.
Ah y me están encantando las fotos que estáis poniendo como siempre, pero Mariola tendréis habitaciones enteras para todas las fotos, no? Que suerte.
Bueno, me voy a preparar a la gente. Toca jaleo otra vez. A ver si os veo a alguno. Apasarlo bien. Besitos.
Aqui de fiesta nada de nada.
De todas maneras estamos ya casi con un pie en las vacaciones, terminan el día 19. Desde el día 1 van solo por la mañana y bueno, bueno, bueno....
Que no me pase nada a partir del día 19.
Aquí tienen las vacaciones el 23. Despues de estas fiestas de San Bernabe da mucha pereza volver al redil. Pero lo que dices... luego 2 meses y medio sin cole...!
Hola!
Que tal se ha empezado la semana? Por Logroño teneis buena semanita no? por lo menos en los coles. Entre la fiesta de la comunidad y de San Bernabe, les han dado toda la semana a los peques no?
Esto un anticipo de las vacaciones de verano.
Oye pues alguno se ira de vacaciones una semanita a la playa, más barato desde luego.
Hola Esther. Tienes toda la razón. Esta semanita es cojonuda para salir de vacaciones por que aparte de estar mas barato, te quitas de todo lo que te gastas estos dias por aquí... tanto dia de fiesta...! Y ya cuando vas a las barracas, acabas de vaciar la cartera. La mayoria de los viajes a 3 euros, multiplicado por dos niñas, en mi caso... No lo quiero ni pensar!
Los de la izda creo que son MªCarmen y Jose Luis el de Anas. Tambien está la Encarna de negro.
¡Hola a tod@s! Pues si, estoy muy mona en esta foto, muy ceñidita. Me pregunta Nube que donde está esa bici!
¿Como va el dia de fiesta? Aquí, en Logroño hay gente a patadas. Vayas donde vayas está a rebosar. Un poco de demas para mi gusto pero bueno... Esta mañana hemos estado por la zona de la Iglesia de Santiago que es donde está lo mas típico y la verdad que está muy bonito.
El finde vienen mi hermana y su marido. A ver si sigue el buen tiempo y podemos disfrutarlo.
Y el de la izda es Herminio